Cuanto pagariais por esto?

Mirar la foto,he comprado este magnifico lote pero no voy a decir por cuando,vosotros decirme cuanto pagariais por esto a ver si e echo buena compra.

Adjuntos

Hombre, no es por meterme contigo, es que este tipo de hilos apestan cada vez más. Me da a mi, que, o bien quieres comprartelo y no sabes si lo que vas a pagar es mucho o poco, pero tampoco quieres que nadie sepa que lo están vendiendo por ahí y a que precio para que no te lo quiten de las manos, o bien quieres venderlo y quieres saber hasta cuanto puedes pedir.

Lo siento si te caigo mal, pero es que estoy un poco cansado de estos hilos que no aportan nada.

P.D: Ya, ya, alguien me dirá: "si te parece que no aportan nada, pues no te metas en ellos y punto". Pero joder, es que casi son perjudiciales (ej: el hilo de CuCutron).
Evil Mask escribió:Hombre, no es por meterme contigo, es que este tipo de hilos apestan cada vez más. Me da a mi, que, o bien quieres comprartelo y no sabes si lo que vas a pagar es mucho o poco, pero tampoco quieres que nadie sepa que lo están vendiendo por ahí y a que precio para que no te lo quiten de las manos, o bien quieres venderlo y quieres saber hasta cuanto puedes pedir.

Lo siento si te caigo mal, pero es que estoy un poco cansado de estos hilos que no aportan nada.

P.D: Ya, ya, alguien me dirá: "si te parece que no aportan nada, pues no te metas en ellos y punto". Pero joder, es que casi son perjudiciales (ej: el hilo de CuCutron).



Totalmente deacuerdo contigo
El precio de los cosas depende de cada persona, y de lo q este dispuesta a pagar, o de si se quiere permitir ese capricho o no
A pesar de las criticas, yo este lote, si tuviera ke venderlo lo venderia por unos 350 €, pk como veo tiene 3 juegos, 2 arcade sticks y un cable rgb de esos para la tele, ke es una gran ventaja, ademas de ke todo parece bien cuidado; lo ke no se es: ke es el cd ke hay ahi? Pk la neo geo cartucho no admite cds. Digo yo ke sera de neo cd, pero al grano, yo lo compraria por 300 y algo, dpeendiendo de los juegos. Me parece ke veo un fatal fury, un kof y no se kual mas.

Estos juegos van muy valorados, por eso 350 € parecerian poco, pero depende de la gente ke lo venda, puede ser ke no le venga de un €.

Por 300 intentaris comprarlo, aunke me lo cobrarian mucho mas caro.
;-)

Por las sombras...
la valoracion es muy subjetiva, la consola no lleva caja, el cable NO es rgb, y los juegos tampoco son una maravilla, y supongo q el adaptador sera japones a 125v con lo q tendrias q comprar un transformador, todas estas cosas le restan valor al lote
Pero vamos, q como dice el amigo, x 300€ seria una bena compra, al menos para mi
Sí, la verdad es que se ve bastante descarada la intención :-(
a ver. A simple vista los juegos son el kof 94 unos 50 €, el samurai spirits y el fatal fury 2 unos 30 €
Consola neo geo aes japonesa con dos mandos sin caja ni instrucciones unos 230 €
Memory card sin caja unos 30 €
En total puede valer el lote unos 320-350 € aprox. Habria que ver en que estado esta la consola, que no se ve muy bien y el de los juegos, ya que si no tienen instrucciones o no estan en buen estado de 30 pueden bajar a 20€ cada uno.
saludos
8 respuestas