Cuanto pagariais por el alquiler de un portátil?

Quiero alquilar un ordenador portátil solo para 1 mes este verano....cuanto pagariais por eso?
Pues supongo que dependerá de las caracteristicas del portatil.

No será lo mismo un MBP que un acer.

¿De verdad hay empresas que se dediquen al alquiler de portatiles?
Madremia ahora me entero que se alquilan xD, que te lo dejen o algo vale, pero alquilar... Nose si todo 1 mes te sale por 300€ o así, por 100€ mas tienes uno normalillo.
¿Pero existen sitios que alquilen portatiles?. Si es asi no tenia ni idea. Y luego esta el problema de cuanto te pueden cobrar por un mes. A lo mejor te sale luego mas rentable comprarte uno o financiarlo. En cuanto a la pregunta que cuanto pagaria yo... pues por un mes.... 100 euros, pero yo creo que te costaria mas en el caso de que existan estas cosas.
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
yo no llegaría a pagar 100 euros. Al fin y al cabo no haces ningún desgaste. Supongo que te pedirán pasta para el seguro o algo así, pero como alquiler yo pagaría alrededor de unos 60. Pero es la primer vez que oigo una cosa así. Estoy con novax, pillate uno y financialo! Ya contarás que me he quedado con curiosidad
Si te piden más de 100 €/mes lo veo demasiado caro, sobretodo ahora que hay portátiles por 300 €.

Saludos!
Si no me importa mucho el PC me compraria un Acer que son baratisimos y tal

No me imagino pagando por un portatil perooo. . .

de 60 a 100 , mas no
Como dice firewire habiendo ordenadores portatiles por 300 euros yo me compraria uno. Si no pudieses yo no pagaba más de 70 euros por un mes.
Por desgracia el precio de algo no esta la deseada por el consumidor. Me refiero a que es facil decir cuanto pagariamos nosotros, pero si realmente los precios fueran esos, el negocio no seria rentable para la tienda o empresa. Tendria que tardar unos 6 meses en amortizar el precio del portatil, con lo cual creo que no es rentable. Como he dicho antes, si esta clase de sitios existen sus precios no van a ser de 100 euros ni de coña por un mes. Con lo cual interesa mas comprar uno o descansar de ordenador durante un mes. Es mi opinion.
No creo k nadie pague 100E por un alkiler cuando de segunda mano te puedas pillar uno de 400E nuevo por unos 200 y poco....
Imagino k la gente k los alkile sera casi por semanas o dias, y para cosas muy concretas.
A lo mejor 10E un dia y 30 una semana seria algo interesante sino tienes mas remedio...

Pero para un mes no le veo sentido estando al precio k estan ademas.
Pues para que os hagáis una idea, en la campus party alquilan ordenadores, una empresa que se dedica a ello. Os podría decir los precios, pero pensaríais que me estoy quedando con vosotros, así que miradlos vosotros mismos:

http://www.alquilerordenadores.com/campusparty/

No matéis al mensajero.
Yo por un mes y si tuviera que alquilarlo lo haría por no más de 60-70€. Más lo veo desproporcionado. Hablo de algo simple, par anavegar, ver algo y juegos esporádicos, claro.

S2.
12 respuestas