¿Cuánto pagan por una ps3 fat?

Cómo opinión personal, yo por una fat no daría nada. Alguna tengo que me han regalado, pero evidentemente no utilizo...

Si en cex te dan por la consola sola 33€ lo veo un "chollo" y los mandos (si los tienes) los vendes por separado si son originales y funcionales.

Yo en tu caso la vendería para volver a comprar una Slim por poca diferencia de precio


Saludos
Se me olvidó comentar que la pila interna está gastada. Si quitas el cable de corriente, hay que poner la fecha y hora manualmente.

¿Más experiencias?. Si la vendo no es para comprarme una slim. Para eso cogería algo más actual. Pero para lo que juego ahora, mi pc me sirve.

Edit: Mirando en otros lados con las experiencias con las fat. Es mejor que cuando pueda, la lleve al cex y a ver si la cogen.
Duendeverde escribió:Mirando en otros lados con las experiencias con las fat. Es mejor que cuando pueda, la lleve al cex y a ver si la cogen.

Precisamente iba a comentar eso mismo, que, teniendo en cuenta los fallos que suelen presentar las FAT, si la vendes a un particular, es bastante probable que el comprador tenga problemas y te reclame; mientras que si la vendes a una tienda, los que deben responder (y de hecho, ofrecen garantía al comprador) son ellos.

Yo no me complicaba la vida y la llevaba a la tienda de segunda mano que más dinero ofrezca.
Cambiale la pila antes de llevarla. Te cuesta 50 céntimos y es una pega menos que te pueden poner.
Si puedes entregarla en algún CEX, cash o Game, mejor, así te ahorras problemas ya que es un modelo delicado.

Yo compré una FAT rota para reparar y no hubo manera. Al final encontré dos ofertas muy buenas para una Slim y SuperSlim algo masticadas.

Los precios fluctúan mucho. Mucho más cara en eBay que en Wallapop. Yo no pude comparar muchas, pero mi tope para cada consola (sin tener en cuenta CFW que no me interesa tanto):
- PS3 FAT con PS2 40€
- PS3 FAT sin PS2 30€
- PS3 Slim 45€
- PS3 SuperSlim 50€

Esto consolas sueltas sin mando.
5 respuestas