Cuanto pagais de ITV?

Buenas.
Pues eso cuanto pagais de ITV.
Aqui en Valencia 43,55 € y hace dos años 32,20 €,valiente ladrones,joder cada año 5 €.saludos
Pues le acabo de preguntar a mi padre y me ha dicho que le cobraron por los 30€ allá por septiembre.

Si que está carilla por Valencia no?
Ya te digo,por eso pregunto, es exagerado,me imagino que hablaras de Alicante, pues esta bien.
explora100 escribió:Ya te digo,por eso pregunto, es exagerado,me imagino que hablaras de Alicante, pues esta bien.

Pues sí, concretamente la ITV de Orihuela. Al sur, ya casi en Murcia.

Pero hay algún motivo por el que haya tanta diferencia o qué. Porque de 30€ a 40€ me parece bastante dinero.

Lo mismo a los que llevamos BMW nos cobran menos [poraki]
Creo que es por comunidades,a ver si postea la gente y nos enteramos,esta mañana desde las 10,30 hasta las 13,45 en cola para pasarla,la pasta que habran recaudado.saludos
joder pues yo en pucela creo recordar que la ultima vez han sido 46 €
Si tienes un coche de gas - oil, es mas caro, porque tienen que hacerle una prueba añadida alas normales, lo meten en una especie de garage, le colocan una sonda en el escape, y ponen el motor casi a tope, para comprobar el CO, en fin, mas pasta.
Pues yo x el ultimo pague 30 € en Sarrion (Teruel). Me pillaba mas cerca en Vila-Real(Castellon) pero costaba mas de 40 € y tenias ke pedir numero y te lo miraban todo con lupa.
7 respuestas