Cuanto pagáis con ONO 6 MEGAS?

Hola yo soy cliente de ONO ya de hace un biuen tiempo y me tienen con los miserables 3MB Y 150 Kbps de subida! Vamos un rollazo . Tengo internet como véis y teléfono a todo ello pago 40 y pico de euros

Vosotros cuanto pagáis a lso neuvos clientes les dan 6 megas... y bueno me parece una desfachated que a mi no me los suban a los 6 megas y que suaban la velocidad de subida claro
Yo tengo 12/600 y solo con internet pago unos jodidos 50 €. Una ganga hoyga! /ironic

Tenía 6 Mbps pero llamé para que aumentasen la velocidad, el incremento de precio solo son menos de 6 €... Lo hacen expresamente.

Saludos!
Yo llevo año año y medio pagando 58 pavos mensuales con Ono 6 megas + llamadas nacionales.
Y eso que quité la infumable TV por cable que nunca veía y con la que mis facturas se me disparaban a 70 €
firewire escribió:Yo tengo 12/600 y solo con internet pago unos jodidos 50 €. Una ganga hoyga! /ironic

Pues es lo que pago yo por 1MB de Telefónica así que no te quejes XD. CORRECIÓN: 30€ con llamadas incluídas.
Raúl DJ escribió:
firewire escribió:Yo tengo 12/600 y solo con internet pago unos jodidos 50 €. Una ganga hoyga! /ironic

Pues es lo que pago yo por 1MB de Telefónica así que no te quejes XD.

Sabiendo que en japón 100 Mb asimétricos no pasan de los 50 euros... o que en Gran bretaña 20 mb con 3 de subida son 17 euros...

Adslmasbarato.com hoyga!

Pues es lo que pago yo por 1MB de Telefónica así que no te quejes XD. CORRECCIÓN: 30€ con llamadas incluídas XD.
Raúl DJ escribió:CORRECCIÓN: 30€ con llamadas incluídas XD.

Vale que Telefónica es un timpo, pero tanto no era posible. 30 € al final, no?

Saludos!
Con telefonica mi factura venia siendo de 75€ por linea de 10mb, llamadas y cuota de linea, con ono creo que son unos 50...
Yo hace algo mas de un mes que deje ONO por Jazztel, pero tenia contratado los 6 megas mas llamadas por 50, pero entre IVA y alguna llamada algun movil...no bajaba de 60 euros al mes
8 respuestas