¿Cuanto paga Game por Xbox One?

Pues eso, ¿alguno sabéis lo que paga Game por una Xbox One?, tengo un familiar interesado en vender una pero no encontramos información por Google y llamando a Game nos dicen que tenemos que ir a la tienda y que no nos pueden dar información por teléfono y claro el Game mas cercano está a 50km y como comprenderéis no vamos ha hacer 50km para que luego nos den poco y no nos interese venderla, así que si alguno sabéis cuanto están dando os lo agradecería que me lo dijerais.

salu2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues 300 y algo...seguramente 350-380. Una lástima lo de vender la Xbox One, por cierto. Es una gran consola.
Game te dara una porqueria.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Exacto, si lo que quiere es una PS4, cambia la One por ésta con un juego o mando extra o algo...
Yo siempre digo que solo merece la pena vender al GAME cuando la diferencia es mínima o se necesita dinero urgentemente por cualquier causa. Si no, siempre se le podrá dar mejor salida en cualquier parte sea el propio foro, eBay, etc.

Edit: Me acabo de fijar y en CEX la compran por 337€ por lo tanto en GAME puedes esperar la misma cantidad o menos.
Gracias por las respuestas, la verdad es que la vende por que le hace falta la pasta por eso recurre a venderla rapido en Game o similares, si no, dudo mucho que la vendiera.

Gracias a todos, ya se puede cerrar el hilo, salu2
dankov_14 escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que la vende por que le hace falta la pasta por eso recurre a venderla rapido en Game o similares, si no, dudo mucho que la vendiera.

Gracias a todos, ya se puede cerrar el hilo, salu2

Si la pone en 350-360 por foros o milanuncios y segundamano, no tardaría mucho en venderla.
que pruebe un día entero a ver.
Imagino que el compañero se ha liado , si la vendes en foros o a particulares no te renta venderla en 360 euros, basicamente por que tendras que pagar un envio asegurado y luego ya sabes como somos las personas me refiero que por 20 o 30 € de diferencia yo la vendi en game o Cex y no me molestaba por que ya sabes que un particular te va a tener liado en fotitos y demas historias que repito por 30e mas creo que no renta.

Otra cosa es que la vendas a 400 o 450 con algun juego, entonces si te rentaria, pero ya te aviso que por 30......yo al menos ni de coña.

Espero que te sea util el comentario.
Saludos
.
Si tiene prisas en un CEX y se quita de problemas,aunque creo que lo que te dan allí son 292€ por ella :(

Por 400€ la debería vender sin problemas a un particular.

Saludos.
gejorsnake escribió:Si tiene prisas en un CEX y se quita de problemas,aunque creo que lo que te dan allí son 292€ por ella :(

Por 400€ la debería vender sin problemas a un particular.

Saludos.


Exacto, si la consola esta en condiciones, aqui mismo o en cualquier foro en el que tengais acceso a C/V le sacareis 400, posiblemente mas, sin muchas complicaciones. Ebay es mas enreo, pujas, comisiones etc...da mas pereza XD
Yo diría que venderla a 300 euros es regalarla, pero bueno, allá cada uno. Como te han dicho, intenta venderla en algún foro o algo así. El único en gorro es enviarla por correo, pero vamos, q por dinero yo creo que compensa...
En ebay facil la vendes por poco menos de 450...es pa pensarselo. :-|
Venderla por 400? Una consola que tiene 2 meses escasos? Madre mía.

Cuando haya una bajada de precio entiendo que se vendan por 340 o así como lo que te dan en cex y esos sitios. (y creo que no va a ser dentro de poco).

Una de los aparatos que más rápido se devaluan son los smartphones, por la cantidad que hay y la constante renovación, pero es que vender ahora mismo una Xbox One por 350 es tremendamente más ridículo todavía xD
borj1ta escribió:Venderla por 400? Una consola que tiene 2 meses escasos? Madre mía.

Cuando haya una bajada de precio entiendo que se vendan por 340 o así como lo que te dan en cex y esos sitios. (y creo que no va a ser dentro de poco).

Una de los aparatos que más rápido se devaluan son los smartphones, por la cantidad que hay y la constante renovación, pero es que vender ahora mismo una Xbox One por 350 es tremendamente más ridículo todavía xD



Estoy deacuerdo contigo, pero pasate por CV y llora cuando veas las "ofertas" de algunos compradores ....tanto para ps4 como xbox one......y es lo que dices que tiene 2 meses......
Yo siempre he dicho que para vender, mejor fuera de este foro, que suelen ser mas ''inteligentes'' que en otro como puede ser milanuncios. Aquí la gente suele ofertar menos de lo que lo pones tu en un primer momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Véndela en milanuncios, sacarás bastante más dinero que en Game.
Si la vende por Internet se va a sacar mas pasta, pero si es un caso de "urgencia" veo normal que recurra a alguna tienda de forma rápida y le den el dinero, Por internet siempre se tarda mas (que ir a una tienda y venderla, que son 10 minutos + el viaje), en algunos casos tienes que enviarla, luego si te la compra alguno que no tenga mucha idea te acribilla a preguntas etc.. etc..

Así que veo normal que si le urge prefiera "perder" 40-50€ pero ir a lo rápido y mas fácil = Tienda...

También hay que tener en cuenta que en el ECI estos días ha estado a 414€ (nueva, precintada, con garantia etc..) así que es posible que las de segunda mano ya "no se paguen tanto" (me refiero por los Foros), pero no sé.

Suerte.
Darkcaptain escribió:Si la vende por Internet se va a sacar mas pasta, pero si es un caso de "urgencia" veo normal que recurra a alguna tienda de forma rápida y le den el dinero, Por internet siempre se tarda mas (que ir a una tienda y venderla, que son 10 minutos + el viaje), en algunos casos tienes que enviarla, luego si te la compra alguno que no tenga mucha idea te acribilla a preguntas etc.. etc..

Así que veo normal que si le urge prefiera "perder" 40-50€ pero ir a lo rápido y mas fácil = Tienda...

También hay que tener en cuenta que en el ECI estos días ha estado a 414€ (nueva, precintada, con garantia etc..) así que es posible que las de segunda mano ya "no se paguen tanto" (me refiero por los Foros), pero no sé.

Suerte.

Hombre lo de ECI es cierto pero, ya no está en 414, ya que pasó el día sin iva, así que podría venderla ya por ese precio, en el caso de que estuviese en muy buenas condiciones, sin embargo yo creo que el mejor lugar para venderla es milanuncios.com tu pones tu anuncio y si a alguien le interesa te manda un whats o te pega un toque y ya, eso sí, si necesita el dinero urgentemente es otro cantar, ya que lo de mil anuncios puede tardar un tiempo en venderse.
cuanto pagaria game por una xbox one con 5 juegos??
alguien podria decirme algo??
gracias de antemano
antipiti escribió:cuanto pagaria game por una xbox one con 5 juegos??
alguien podria decirme algo??
gracias de antemano


demasiado poco, directamente...
mira en la web de CEX
Esta semana pregunté en Game para vender la PS4 de un amigo, pagan 180 € en CASH y 230 € en VALE, teniendo en cuenta esto, ya puedes imaginar lo que pagan en Game por la Xbox One [+risas]

Yo no la vendía en ningún de estos lugares ni de coña.

Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
skorpioneMM escribió:Esta semana pregunté en Game para vender la PS4 de un amigo, pagan 180 € en CASH y 230 € en VALE, teniendo en cuenta esto, ya puedes imaginar lo que pagan en Game por la Xbox One [+risas]

Yo no la vendía en ningún de estos lugares ni de coña.

Saludos


Pues a mi a un colega le dieron por toda la PS4 320.
Juas,q ladrones no tardo ni un seg. en llevarmela.
osea q mas o menos daran x la consola entre 230 y 300
esq urge mucho el dinero sino no la venderia
antipiti escribió:osea q mas o menos daran x la consola entre 230 y 300
esq urge mucho el dinero sino no la venderia


Si te urge, algo es algo...
Yo la vendería en la sección de compra venta de eol o en ebay, en game o gamestop te estafarían...
Pregunta semi off-topic...

y alguien sabe a cuanto vende Game las ONE de segunda mano?
Al final alguien la ha vendido en game o gamestop para saber cuanto pagan?
neodante1985 escribió:Al final alguien la ha vendido en game o gamestop para saber cuanto pagan?

pagar pagaran poco, las venden por 355€ según vi ayer y creo que las venden sin mando.
osea como mucho 300€ te darán por una y no creo que ni eso, mira en CEX.
en cex dan 258€ por ella. Mas que nada pq tengo ahora la ps4 y 2 xbox one, que me toco una en un concurso y la tenia en casa de mi cuñao pero ni mira para ella asi que prefiero venderla
Ostras, pues a mi en CEX me la compraron por 400 pavos :s Me figuro que se irá descendiendo conforme pasan los meses.
30 respuestas