Cuanto os tarda en llegar las cosas de Coolmod?

En todos los articulos pone "Disponibilidad: Envío en 2/9 días"

Eso es un rango muy amplio. Cuanto suelen tardar realmente? estoy en bcn
no te lo puedo decir que tardan, pero siendo de barna y teniendo, lifeinformatica, neobyte, revolution computer y demás en sepulveda, coolmod lo dejaría para cosas muy excepcionales.
garmendia17 escribió:En todos los articulos pone "Disponibilidad: Envío en 2/9 días"

Eso es un rango muy amplio. Cuanto suelen tardar realmente? estoy en bcn


Yo solo les he comprado una vez, fue la fuente de alimentación y desde que realice el pedido hasta llegar a casa 2 días.
@garmendia17 yo es que voy directamente a la tienda si no te lo diría,pero la tienda la tienes a 2.30 de Barcelona, si tienen stock un par de días como mucho no creo que tarden más.Es que todo dependerá de muchas cosas
Pues mis últimos envíos 9 y el anterior 11~13 dias (con artículos que aparecen que tiene stock)

Seur 240horas....

En cambio desde pccomponentes 2 o 3 días como mucho, si pasan del 5 incluso te sugiere alternativa de algún producto que no tenga en stock en ese momento, desde un cable hasta una pasta térmica o ventilador.
uchi23a escribió:Pues mis últimos envíos 9 y el anterior 11~13 dias (con artículos que aparecen que tiene stock)

Seur 240horas....

En cambio desde pccomponentes 2 o 3 días como mucho, si pasan del 5 incluso te sugiere alternativa de algún producto que no tenga en stock en ese momento, desde un cable hasta una pasta térmica o ventilador.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas