¿ Cuanto os han vivido las consolas reparadas por el SAT?

Me gustaría saber, si las consolas reparadas que devuelve el sat, son reparadas a conciencia, o simplemente le hacen una chapuza como le podríamos hacer cualquiera de nosotros.

Cuanto tiempo os han durado este tipo de consolas?

Gracias
Esta que tengo ahora llego del SAT en Noviembre del 2007 y ojala dure muchos años mas.
La primera vez me duró 6 meses. La segunda vez me ha durado 2 años pico, la que me tienen que enviar ahora espero que me dure para siempre, aunque no lo creo.
la primera que me enviaro 8 meses...
esta segunda me esta durando 1 año mas o menos
Tengo una de 2006, la envie al SAT a los 2 o 3 meses, desde entonces no ha fallado mas. No tiene 3er disipador ni nada ya que por akella epoca te metian la misma placa que la que tenias, no le metian ninguna mejora.

De momento funciona a la perfeccion, esta baneada y flasheada desde hace años tmb pero va crema crema, lo lee todo sin miramiento.
Yo ya voy por segunda consola enviada. La primera me duró casí un año y medio después de llegarme del Sat, envié un lector Hitachi con una placa de las primeras y me devolvieron un lector Benq con el tercer disipador (no parece que hiciera mucho, lav erdad). A ver si esta me dura más, ya es un Lite-On, pero no la he abierto para ver la placa.
Pues:
diciembre 2006 (compra de xbox) -> junio 2007 -> mayo 2008 -> junio 2009 (ésta es la que tengo ahora que me llegó el día 26).
3 veces la he tenido que enviar y siempre me han dado una consola nueva, o al menos eso ponían en las cartas. Esperemos que esta última no la tenga que enviar nunca.
pues por orden.
La primera un día
La segunda 1 año justo
La tercera 1 año y sigue funcionando.
la mia despues de recibirla del sat me duro seis meses catastrofe obte por pillar otra y ya llevo un año con ella y bien toquemos madera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]pero esta es ya mi 3 xbox 360 [decaio] [decaio] [decaio]
A mi me duro poco mas de un año ahora de camino al sat esta de nuevo.
A mi me la trajeron hace 9 meses y todavía chuta la mar de bien ... ¡¡¡ y que siga !!!
La mía lleva 6 meses desde que ma la trajeron, y espero que dure muchos años!
yo nada mas que tube que mandar hace poco una del 2006 de abril o asi creo que era,y me ha llegado una opus y me llego hace 2 meses o cosa así y va bien de momento,aunque juego mas con la flaseada pero espero que no pete
A mi la primera vez no llego a 8 dias(chapuza total), la segunda casi 9 meses(E74) y la consola nueva de momento como lleva el 3er disipador rula bien... pero como son tan malas pues supongo k morirá tambien.
A mi la primera 1 año, esta segunda 8 meses y ya no va el lector, cuando me llegue la 3era de Alemania os cuento, siempre me ha petado el lector las 3 veces
11 meses la primera consola reparada. Ahora en unas 2 semanas me viene la 2º reparada, a ver cuanto dura.
pues yo llevo 3lr en 3 años aproximadamente, eso si, les meto una caña de 8 horas diarias(me la puedo llevar al curro)(je,je) la primera vez me tardaron 1 mes en devolvermela y las dos siguientes 15 dias. la tuve flasehada la 1 vez, las siguientes no.

saludos!
La que me repararon me duró poco más de un año. Ahora me han dado una nueva, ya veremos lo que aguanta...
la 1ª comprada en diciembre 2007 peto por el E73(placa falcon) hace 20 dias y ya me han enviado otra nueva,que espero que al menos dure lo mismo.
gracias a todos por vuestras respuestas...

Yo tenía falcon comprada en enero de 2008, y se me ha muerto en mayo 2009.Pues a ver lo que me dura a mi la que me acaban de mandar.

un saludo ;)
Buenas

A mi me la repararon(cambiaron) en noviembre 2007 y hasta hoy; eso si, tiene 3 disipadores y hace mas ruido que un secador [+risas] , pero bendita sea!

Un saludo
Yo envie la mia en Diciembre del 2007 y desde entonces ningun problema, me mandaron una nueva con tercer disipador y hace un ruido tremendo pero no me quejo ya que la que envie era de segunda mano y de las primeras...
La primera mia 3 años (casi no me la cambian por que me pasaba de garantia por poco) y me mandaron una nueva, y de momento va de lujo desde hace bastantes meses.
23 respuestas