Vereis me tocaba revision de hipoteca, y me ha subido 100€!!!
Hemos pasado de pagar 807€ al mes a pagar 907€
Porque somos dos sueldos, mi novia y yo, que sino , ni de coña!
Y menos mal que estamos a la espera de una ayuda que vendra el año que viene por verano de unos 14.000€ que sino...pero esto es una pasada , un sueldo entero a la mierda
Os ha subido tanto a vosotros la revision de la hipoteca? la tengo a 30 años...esto es un infierno! menos mal que parece que la cosa baja y le dije al del banco (mi tio) que la volvieramos a revisar en 6 meses a ver si podiamos arañar algo...
Pues no te quiero dar malas noticias, pero viendo el nivel de inflacion de la UE, si revisas a 6 meses te sube casi fijo, porque el Yuri va a volver para arriba...
Cancerber escribió:Pues no te quiero dar malas noticias, pero viendo el nivel de inflacion de la UE, si revisas a 6 meses te sube casi fijo, porque el Yuri va a volver para arriba...
¡Suerte de todos modos!
si pero tambien esta el tema de las hipotecas de riesgo en USA, de la falta de liquidez...
yo creo que se mantendra el tema hasta que vean por donde tirar..
salu2
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
Tu calla que me debes una comida. Te voy a pegar una lijada en un asador de por alli que te acordaras de las apuestas por internet
Hablando en serio, si, lo de las subprimes es otro dato a tener en cuenta, pero tal y como estaba Trichet con la inflacion y como se ha disparado estos dos ultimos meses, yo no estaria demasiado confiado en que vaya a bajar.
Cancerber escribió:Tu calla que me debes una comida. Te voy a pegar una lijada en un asador de por alli que te acordaras de las apuestas por internet
Hablando en serio, si, lo de las subprimes es otro dato a tener en cuenta, pero tal y como estaba Trichet con la inflacion y como se ha disparado estos dos ultimos meses, yo no estaria demasiado confiado en que vaya a bajar.
xD ... yo no tengo tan claro que los precios hayan bajado en ese año...
yo bajar no lo se... pero que vaya a subir tampoco lo veo claro.. ademas si los USA bajan los tipos nos perjudica subirlos aqui... mira como esta el euro con respecto al dolar...