Kurtps2 escribió:La pregunta es: Solo aguantan dos miserables horas las baterías de los portatatiles? O le hacen falta mas ciclos de carga para obtener un mayor rendimiento?
Hay de todo. Las hay que duran 1hora y las hay que duran 6 horas.
También depende mucho del portátil, que tipo de cpu lleva, gráfica, pantalla, disco duro. Hay discos duros de bajo consumo, y otros que consumen como uno de sobremesa. Y claro, los últimos son mucho más baratos. Y lo mismo con el resto de componentes.
Por algo los IBM, Apple, Sony, Toshiba son más caros que los Airis, Acer, ahtec y demás marcas de gama baja.
El portatil es un ACER 5612, y la batería es de litio, si no me equivoco, creo que es de 6 celdas, 11.1 V, 4000 mAh, 3.2 A.
Si alguien sabe algo, por favor, que me diga. Es que dos horas me parece poco, la verdad. Lo compré en el Corte Ingles, así que si la batería va mal, me la cambiarían no? (o se encargarían de enviarla al SAT).
Es un Acer con una batería de 6 celdas. Bastante que te dura 2 horas. La batería está estupenda.
PD: Sin acritud, pero lo que te pasa a tí cada vez le pasa a más gente. Se compran un portátil y solo miran el precio y las características técnicas. Se olvidan del tamaño, del peso y de la duración de la batería. Luego se quejan que el portátil les pesa mucho, es grande y apenas les dura la batería.