cuanto os a tardado telefonica en daros la linea adsl?

pues eso,llevo unos dias esperando a tener linea adsl ,el kit me llegara el lunes me an dicho,pero ami me da iwal el kit,yo kiero disponer ya de adsl con mi router de toda la vida configurado ya pa timofonica,os a tardado mucho la linea(no el kit)
saludos
Cuando me llegó el kit fue instalarlo y ya tenía ADSL. El tiempo desde que pedí el alta hasta que tuve ADSL creo que no llegó ni a diez días.

Suerte.
A mi me tardó 7 días justos. Bueno la carta con los datos me tardó 2 sías más, así que en total 9 días[oki]
a mi me tardo menos de una semana el kit y cuando me llego tuve q esperar 2 dias a los datos de conexion

salu2
Pues a mi me tardo 2 dias de nada.
Pos a mi me tardo la ostia, pero fue cosa de telefonica, que tardo casi 2 semanas en dar luz verde a ya.com para que me pudiera dar adsl por mi linea. En total creo que fueron unos 20 dias.

Teniente Dan escribió:a mi me tardo menos de una semana el kit y cuando me llego tuve q esperar 2 dias a los datos de conexion

esos 2 dias tuvieron que ser jodidos... [poraki]

Saaaludos.
yo llevo 5 dias esperando y aun no me sincroniza el router osea que no tengo linea aun.....que puta mierda
Juas, a mi cuando me lo pusieron hace ya unos años me tardo unos 3 meses...

Al principio tardaron casi un mes porque estaban saturados porque habia mucha gente pidiendo lineas adsl, y despues mi router y demas "se perdio", segun ellos por los transportistas...

Lo pedi en noviembre y tuve adsl en enero..
hay alguna manera de saber si ya dispones de linea adsl sin tener que estar poniendo el router cada 2min? [Alaa!]
1 semana tardaron, y vino el técnico a instalarmelo a casa, en esa época no havia autoinstalables...
A mi me tardo un mes.

Me llego el kit a las dos semanas, luego el librito con la ip y el cd al mes, y hasta dos dias despues no pude conectarme ...
Endomorfo, dejate el router conectado, kuando este activado ya se pasara la lucecita esa a color amarillo.
mi kit autoinstalable azul con 3 leds me tardó en llegar 1 semana y media. Venia con una cinta vhs y en el propio cd de instalacion tb venia el video de cómo instalarlo, pero no fue necesario verlo :D
phe y cuando lo instalaste ya tenias linea adsl?
13 respuestas