Cuanto ofrecen por la consola Game/Gamestop?

¿Alguien sabe si Game/Gamestop compra Nintendo 3ds y si la compran cual es el dinero que ofrecen?

Pd: no se si incumplo algun tipo de norma del foro, es solo informacion que he estado buscando y no he encontrado.

Un saludo.
Comprarlas las compran, pero ya te digo de antemano que venderlas a game o gamestop es malvenderla, si quieres venderla hay mejores medios...
El precio no lo se, pero teniend en cuenta que en game he visto la 3DS de segunda mano a 130€ no te esperes que te den mucho mas de 100
100€ dan en gamestop ya te lo puedo decir yo que fui a venderla pero cuando me dijeron "100€" ya me quite de enmedio a lo "nothing to do here"...

en GAME ni idea,,
Te recomiendo mejor que la vendas por aquí en el subforo de Compra y Venta: tú ganarás más dinero y a la otra persona le saldrá más barata.
Si no recuerdo mal en Game me dijeron que me daban 80 en dinero y 110 en vales.
Ahpra que vienen los juegazos! Tanto esperar .... Ya queda menos!
No se la regales a GameStop ni a Game, no dan apenas nada. Véndela en este mismo foro.

Eso sí, yo esperaría un par de meses, que ahora llegan los primeros juegos buenos de la consola (tras casi 1 año del lanzamiento :'D)
Esperate tio, que viene el Resident Evil, los Marios, pronto Kid Icarus, Luigi Mansion, Heroes of Ruin, etc..
Justamente pregunté hace 3 días en Game y me daban 125€ en vale por mi 3ds y 25€ por el ocarina of time (tambien en vale)
Prueba a quedártela por lo menos hasta el 2011 que ahora viene la primera oleada de buenos juegos y las actualizaciones que darán la mensajería el vídeo y espero que mejoran en el navegador de Internet
mastrum escribió:Justamente pregunté hace 3 días en Game y me daban 125€ en vale por mi 3ds y 25€ por el ocarina of time (tambien en vale)


Pues no esta tan mal si te piensas comprar otra consola...
casius22 escribió:
mastrum escribió:Justamente pregunté hace 3 días en Game y me daban 125€ en vale por mi 3ds y 25€ por el ocarina of time (tambien en vale)


Pues no esta tan mal si te piensas comprar otra consola...


Justo eso me dieron a mí la semana pasada (y 25 más por otro juego)
Ofrecen 110€ en vales y creo que 80 en efectivo si no recuerdo mal... no me la compraron por que encendía a la tercera (fallo común de firmware)... a ver si sale la actualización de noviembre, lo corrige, y me la quito de encima.
yo la vendí a un particular hace poco con el zelda por 160€ por si te sirve de guía mas o menos
13 respuestas