Cuanto ocupa Metal Gear 2: Substance?

Pues eso, que cuanto ocupa el MGS2: Subtance, es para saber si entra en un DVD de 4.7, porque el de PS2 es DVD9
7.4 el DVD.

7.4 la instalacion maxima y 3.4 la minima.

3.5 comprimido :p
y como se puede comprimir???

Esta tb se puede ripear???.

To se ripear los de PS2 pero los de Pc no tengo ni idea.

THX
Te lo digo en pasos, no es un rip, es una compresion nada mas.

Instala el juego al maximo, aplica el parche pa las ATI (si es q lo necesitas), pon el crack (de su version).

Extraes los datos del registro (regedit>HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE> y buscas lo del metal gear, y en "registro" elige exportar archivo de registro). Se necesita para poder configurar el juego (resoluciones etc).

NOTA: Deberas meter el juego donde lo tenias (la misma direccion) o modificar el registro añadiendo la nueva ruta.

Si tienes dudas responde x aki

Que te sirva de ayuda.

NOTA2: El juego comprimelo en .ACE al maximo y con el CRC protection, tardara mas pero te asegurara que funcione, al ser DVD no necesitaras hacer volumenes, pero te lo recomendaria (y si tienes el HD en FAT32, q lo dudo, seria obligatorio)
Gracias.

Ya lo probaré....

Y si q necesito el parche para la ATI
Me podrias pasar la entrada al registro para el juego?
Es que eso de no poder cambair ningun setting es una put*da!!!

Salu2 y Gracias!
Siento decirte que no poseo ahora mismo los registro (el juego lo tiene un amigo).

De todas formas si esperas unos dias te lo podre dar (o esperas o lo pides x ahi que seguro q alguien lo tiene)

Suerte ;-)
Bueno, gracias xico! Si eso me espero pq ahora mismo no se donde consegurilo ein?

Gracias de todas formas [oki]

Salu2 [bye]
Amigo, has tenido folla (y de la gorda)

He estado esta tarde metiendo de nuevo todo y adivina que he encontrado....

Si los quieres fitoelporreta@hotmail.com es mi direccion
8 respuestas