Cuanto me darian por una consola del SAT???

Hola, pues me acaba de llegar una consola "nueva" de SAT, y lleva lector Hitachi y por lo que parece placa Xenon, tengo todos los cables, un mando y el disco duro de 20 Gb.
Repito que me acaba de llegar hoy, por lo que no tiene uso ni esta flasheada.

Cuanto me podrian dar por ella en el foro de compra venta???
Ya que pondria los g.i. incluidos, alguien sabe cuanto cuesta mandarla, para calcular lo que me quedaria yo???

Un saludo y gracias.
da igual que no esté en uso ni nada, una consola de segunda mano y encima xenon... en las tiendas no te van a dar una mierda, y en compra-venta te darán sobre 80 euros como muchisimo.

Salu2.
DartaKaN escribió:Imagen

quiero una camiseta de esas MAMA!!!!!!!!!!!!
Véndela en el foro de compra venta te darán por lo menos 150 leuros, y de gastos de envió te puede costar unos 15 leuros por compañía y por correos unos 8 leuros
En febrero de este año compre en otro foro privado:
- Consola recien llegada del SAT (sin HDMI) -> Placa OPUS
- Mando
- Cableado
- HD 20 Gb

Por 150€ (Sin envio), ahora mismo estan vendiendolas mas baratas. Asi que quizas 150€ con envio incluido (Que pueden ser unos 20€ por el peso), estaria bien creo yo

Es una opinión, eres tu el que debe ponerle precio

Posdata: Yo tb quiero una camiseta de esas :D

Un saludo
litos001 escribió:da igual que no esté en uso ni nada, una consola de segunda mano y encima xenon... en las tiendas no te van a dar una mierda, y en compra-venta te darán sobre 80 euros como muchisimo.

Salu2.

Hombre contando que tiene disco duro, yo diria que unos 100€ le podrias sacar con gastos incluidos.

P.D: Me sumo a la peticion de esa camiseta que mola un huevazo.
Por la consola sin el hd creo que dan unos 80-90€ en game para gastar en tienda, pero llama y pregunta porque siempre preguntais cosas de estas que son muy tontas: pregunta a quien compra y ya esta
Muchisimas gracias por todas las respuestas, y quiero dejar claro que el hilo no lo he abierto para vender la consola por aqui.

Por lo que no entiendo que desde la primera respuesta ya digan que es un hilo cerrado, ya que puedo perfectamente haberlo puesto en compra-venta.

Lo que pasa es que no sabia por cuanto venderla, pero viendo lo poco que la cotizais, me la quedare para trastear un poco con ella [looco]

Gracias de nuevo, y si, ya se puede cerrar el hilo.
Yo hace poco compré una Xbox recién llegada del SAT por 90€ GI en EOL C/V... No es que la coticemos poco, creo que es lo que hay [360º]
Teniendo en cuenta que nuevas las tienes por menos de 200, es MUY lógico que esté a menos de 100 de 2ª mano.
9 respuestas