¿Cuánto me darían por estos juegos en GameStop?

Sé que allí puedes ir primero a preguntar y que te digan lo que te darían, pero hasta el Lunes no puedo ir y para hacerme una idea. En principio voy a vender estos:

FIFA11 [PS3]
F1 2010 [PC]
GTA IV [PC]
PES 2010[PC]
PES 2009 [PSP]
Manager de Liga 2006 [PS2]
Nintendogs [NDS]

¿Cuanto me podrían dar en total más o menos? Con lo que me den quiero comprarme el PCM 2011 que vale 40€ y espero que me llegue o al menos que se quede en 35 o así.

Gracias.

Sé que venderlos por internet es mejor y tal pero lo necesito urgentemente y también he oido que si te lo dan en vale para gastarlo en la tienda te dan algo más.
supongo que a 40 euros si llegara.

Si eres socio ademas te dan un poco mas.
Te van a dar una auténtica birria, son todos viejos antiguos y muchos de los que salen anualmente.
Yarky escribió:Te van a dar una auténtica birria, son todos viejos antiguos y muchos de los que salen anualmente.

Tampoco son tan viejos, menos dos son del año pasado y el FIFA 11 de este.
jas1 escribió:supongo que a 40 euros si llegara.

Si eres socio ademas te dan un poco mas.

Pues yo no pondría la mano en el fuego,eh.

Por los de fútbol dan poco (salen cada año), y el más nuevo es el fifa2011 que debe ser del año pasado (creo, que tampoco me gustan los de fútbol).
Y es que por los de Ps2... van a darle 2 o 3 euros máximo.
Alexk46 escribió:
Yarky escribió:Te van a dar una auténtica birria, son todos viejos antiguos y muchos de los que salen anualmente.

Tampoco son tan viejos, menos dos son del año pasado y el FIFA 11 de este.

Por lo juegos de futbol dan practicamente nada ya que luego cuando sale el nuevo la gente los vende y les sobran.
Mal pinta pues, me tendré que ir haciendo la idea de que no...

¿Y en vale no sube mucho no?
Con suerte te darán 20€

Por estos:

F1 2010 [PC]
PES 2010[PC]
PES 2009 [PSP]
Nintendogs [NDS]

No te van a dar prácticamente nada, es más, dudo que te cojan el PES 2009 y 2010.

FIFA11 [PS3]
GTA IV [PC]

Y por estos dos te darán con suerte 13-15€
Rokzo escribió:Con suerte te darán 20€

Por estos:

F1 2010 [PC]
PES 2010[PC]
PES 2009 [PSP]
Nintendogs [NDS]

No te van a dar prácticamente nada, es más, dudo que te cojan el PES 2009 y 2010.

FIFA11 [PS3]
GTA IV [PC]

Entonces paso, prefiero esperarme que tirar el dinero así... esperaba algo más, no mucho pero algo más, sobretodo porque me iba a comprar con eso allí mismo otro juego.
pues si que dan poco.

Sabían que daban poco, pero 15 euros por el gta y el fifa 2011(que es el ultimo) es una limosna. 7 euros por cada uno.

Yo por ese precio o los vendo.

Me esperaria a tener dinero para comprar el que quieres.
jas1 escribió:pues si que dan poco.

Sabían que daban poco, pero 15 euros por el gta y el fifa 2011(que es el ultimo) es una limosna. 7 euros por cada uno.

Yo por ese precio o los vendo.

Me esperaria a tener dinero para comprar el que quieres.

Sí, es lo que haré porque para 20 miseros € los dono a algún familiar o algo... me esperaré.
Rokzo escribió:Con suerte te darán 20€

Por estos:

F1 2010 [PC]
PES 2010[PC]
PES 2009 [PSP]
Nintendogs [NDS]

FIFA11 [PS3]
GTA IV [PC]

Con los primeros, yo creo que es hasta mucho que le den 20 euros [+risas] . El GTAIV mas de lo mismo, ya demasiado viejo, con suerte por el fifa 11, te pueden dar 20 euros o por ahi supongo.
El GTA IV lo están vendiendo a 10€ de segunda mano, así que imaginate lo que te darán por él, y el FIFA es por el que más te darán, pero tampoco mucho, ya que lo venden a 15-20€.

Lo cierto es que es un timo, pero bueno, es lo que hay, si luego queremos juegos de segunda mano baratos, ellos los tienen que comprar aún más baratos, si no, no hay negocio.

Si lo pillas en vale te darán algunos eurillos más.

Edito: Zizou, me refería a 20 por todos, por los primeros apenas le darán nada :p
Una cuestión que no me queda aún clara, ¿aceptan juegos de PC por el tema del código de activación y tal? Habéis vendido de estos alguna vez?
F1 2010 [PC] -> Lo vi en el cash por 10€, asi que te daran 2-3€
PES 2010[PC] -> Lo mismo
PES 2009 [PSP] -> Lo mismo
Manager de Liga 2006 [PS2] -> 2006? Si te dan 50 centimos ya es mucho
Nintendogs [NDS] -> Se lo compre a mi hermana de regalo de reyes en el cash por 12€, asi que 3-4€
FIFA11 [PS3] -> 10€ o asi
GTA IV [PC] -> Nuevo vale 25€, de 2a mano debe valer 15 o asi, asi que te daran 7 o 8€
Para que te hagas una idea.

El otro día me ofrecian por el Crsys 2 360 Pal esp.

19€ en metálico
25 en vales.

En la Game.

Luego lo venden a 40€ minimo.
La verdad es que pagan una mierda.

Lo único positivo que le veo (que no es poco) es que te ahorras semanas lidiando con crios que te regatean 1€, que dicen que se lo quedan y luego no se vuelve a saber de ellos y esas cosillas de los mercadillos.
vpc1988 escribió:F1 2010 [PC] -> Lo vi en el cash por 10€, asi que te daran 2-3€
PES 2010[PC] -> Lo mismo
PES 2009 [PSP] -> Lo mismo
Manager de Liga 2006 [PS2] -> 2006? Si te dan 50 centimos ya es mucho
Nintendogs [NDS] -> Se lo compre a mi hermana de regalo de reyes en el cash por 12€, asi que 3-4€
FIFA11 [PS3] -> 10€ o asi
GTA IV [PC] -> Nuevo vale 25€, de 2a mano debe valer 15 o asi, asi que te daran 7 o 8€

Bueno, más o menos lo que me esperaba, con pasar de los 30 sería suficiente...

Aceptan los juegos del PC? En Gamestop tmb hay vales?
Bueno pues el lunes te lo dirán en el gamestop ¿no? Ya hay un hilo en C/V para tasaciones.
18 respuestas