Cuanto me darían por esto en Ebay...

Pues eso chicos, necesito dinero y quiero vender mi PS3, la antigua, la de 60GB, retrocompatibilidad y todo eso. La daría con un mando y el PES 2010, o GTA IV o Call Of Juarez 2, a elegir entre uno de estos.

Vosotros sabeís lo que se está pagando hoy por hoy por esta consola??

Saludos!
Igual te sale más a cuenta poner un anuncio de venta aquí: foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Depende de la gente a la que consigas convencer para que te infle el precio, hasta que un tonto muerda el anzuelo.
En el subforo de PS3, Ferdopa puso unas normas entre las que podemos encontrar esta:

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

Por lo tanto si quieres que te tasen eso yo creo que deberías de ponerlo allí ;)

Saludos
Yo no inflo el precio tio. Me gustaría algún consejo para ver a que precio la podría poner de salida.
edu_mambo69 escribió:En el subforo de PS3, Ferdopa puso unas normas entre las que podemos encontrar esta:

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

Pues si Ferdopa dijo eso, a misa. :P Busca ese hilo en C/V para tasaciones.
6 respuestas