Titomalo escribió:El otro día daban 50 céntimos por un juego de DS, así que imagínate.
albertosh escribió:Entonces mas o menos no sabeis cuanto me prodrian da¿?.
sal2u
litos001 escribió:albertosh escribió:Entonces mas o menos no sabeis cuanto me prodrian da¿?.
sal2u
NO creo ni que te den 5 euros por ninguno de ellos asíque olvidate. vendelos en el foro o por ebay.
salu2.
albertosh escribió:Buenas me gustaria saber cuando es el precio a proximadamente que me podian dar en game por estos juego antiguos, prefiero saberlo ya quel game me queda retirado de mi casa y no hacer el vieje en valde xD por estos:
Pro evolution soccer 2009
Fear 1 y Fear files
Bullet witch
Nba 2K8
Prey
Piratas del caribe 3
Manager de liga 2007
Se que poco pero para hacerme una idea.
saludos y gracias
edmoa escribió:albertosh escribió:Buenas me gustaria saber cuando es el precio a proximadamente que me podian dar en game por estos juego antiguos, prefiero saberlo ya quel game me queda retirado de mi casa y no hacer el vieje en valde xD por estos:
Fear 1 y Fear files
Bullet witch
Nba 2K8
Prey
Piratas del caribe 3
Manager de liga 2007
saludos y gracias
si lo quieres para gastar en tienda llevalos al Gamestop, cuando llevas mas de 4 juegos te dan un 20% mas, creo que por esos te daran unos 38-45€. si es para una reserva (COD,Assasins...) te daran el 30% mas!
albertosh escribió:edmoa escribió:albertosh escribió:Buenas me gustaria saber cuando es el precio a proximadamente que me podian dar en game por estos juego antiguos, prefiero saberlo ya quel game me queda retirado de mi casa y no hacer el vieje en valde xD por estos:
Fear 1 y Fear files
Bullet witch
Nba 2K8
Prey
Piratas del caribe 3
Manager de liga 2007
saludos y gracias
si lo quieres para gastar en tienda llevalos al Gamestop, cuando llevas mas de 4 juegos te dan un 20% mas, creo que por esos te daran unos 38-45€. si es para una reserva (COD,Assasins...) te daran el 30% mas!
Interesante la verdad.
que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.
Zack_VII escribió:Los game son bastante absurdos en estos temas.....ademas muy muy dejados...... . He llegado a ver juegos de 2a mano, MAS CAROS que los nuevos, y encima vas y se lo comentas y no saben ni que decirte: que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.
Luego está el tema de la venta, que por la mayoria te dan con suerte 15€ en vale,y si son medio nuevos, y ellos lo venden a 40 xD, o te dan 3€ y lo venden por 20, geniales xD.
La verdad que con la de estudios de mercado del game que han salido demostrando que una de las mayores fuentes de ingreso es la segunda mano, deberian replantearse un poco su politica respeto al tema, porque hay casos que duelen, y supongo que la gente se acabará cansando poco a poco.
En GAME solo merece la pena vender algo muy nuevo, que con suerte te darán 30€ en vale, lo demas, un timo.
P.D: Ultimamente mucha gente me comenta que casi que te los compran mejor en un cash converters, por si quereis probar.
ika_kun escribió:que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.
Normal que te digan eso, los precios los ponen desde central nosotros solo los vemos cuando pasamos el codigo por el ordenador y tambien es cierto que son precios cerrados que nosotros no podemos modificar xD
Pero no te voy a quitar la razon en algunos juegos la valoracion esta hecha con el culo y sinceramente no se que baremos usan para tasar los precios :S
...quien coño se va a comprar un juego de 2a mano por 1€ menos que nuevo!!!!
Zack_VII escribió:
La unica queja en la venta esque si tu te compras hoy un juego nuevo en game, y mañana lo vendes, te dan maxime 35€ en vale, y lo normal son 30, que dices...está bien, pero esque vas al dia siguiente, y si ese juego nuevo, cuesta 69,90, lo tienen de 2a mano a 68,90!!!![]()
![]()
Pero salvo esos casos, para juegos medianamente antiguos, está muy bien la compra de 2a mano en game.
Rauwlyng escribió:Zack_VII escribió:
La unica queja en la venta esque si tu te compras hoy un juego nuevo en game, y mañana lo vendes, te dan maxime 35€ en vale, y lo normal son 30, que dices...está bien, pero esque vas al dia siguiente, y si ese juego nuevo, cuesta 69,90, lo tienen de 2a mano a 68,90!!!![]()
![]()
Pero salvo esos casos, para juegos medianamente antiguos, está muy bien la compra de 2a mano en game.
Pero eso que cuentas pasa en todo tipo de mercado, yo te podria contar una batallita, hace un montonazo de años, mi padre se compro un peugeot 309 por 1.400.000 pesetas y se arrepintio a los dos dias por un problema que se nos vino encima y fue al concesionario donde lo compro y solo le ofrecian 700.000 pesetas por el mismo coche con poco mas de 48 horas de uso.
Lo bueno del Game es que son ventas seguras, si los vendes por internet seguramente le sacaras mas dinero pero no sabras si los llegaras a vender pq igual no encuentras a nadie interesado. Depende de la situacion de cada uno pero muchas veces mas vale pajaro en mano que ciento volando.
F_Lombardi escribió:Yo sólo he vendido un juego en toda mi vida, no sé si fue en GAME o Gameshop. Lo que sí que sé es que compré el X-men 3 (el juego de la peli, una basura) a finales de enero por 6€ y lo vendí a mediados de febrero por 15€ en un GAME o Gameshop y encima aproveché para darles una caja que tenía toda destrozada y quedarme con la que tenía nueva el X-men.
Así que tampoco sé porqué los pintáis tan mal, no creo que por internet hubiera sacado 15€ por esa basura de juego. Así que podría decirse que me pagaron por jugarlo
._Santo_ escribió:¿Y que me decís de la Fnac? Por lo que me han dicho, llevan tiempo comprando juegos, pero nunca he visto allí (en Bilbo en mi caso) juegos de 2ª mano, ¿alguien sabe como funciona y si varía algo de GAME/GAMESTOP y demases?
Zack_VII escribió:ika_kun escribió:que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.
Normal que te digan eso, los precios los ponen desde central nosotros solo los vemos cuando pasamos el codigo por el ordenador y tambien es cierto que son precios cerrados que nosotros no podemos modificar xD
Pero no te voy a quitar la razon en algunos juegos la valoracion esta hecha con el culo y sinceramente no se que baremos usan para tasar los precios :S
Ojo, que no estaba criticando a los empleados del game, de echo bajo mi experiencia suelen ser gente bastante enroyada...unos con más idea que otros, pero en general frikiyos del mundiyo como cualquier de estos foros xD lo que criticaba esque cuando me encuentro algo asi, y voy a comuncarlo, voy con la fe de que me digan que és un error, más si ese juego en concreto me interesa xD, pero cuando lo comprueban, y certifican que esque es el precio que pone la central......me matan xDDDDDDDDD,o sea, que no e sun error humano de una persona por despiste, sino que la cadena GAME en general, ha decidido que ese juego de 2a mano sea mas caro que nuevo xD ole!! por eso he hablado de la dejadez del GAME, porque tienen casos de juzgdo de guardia en la 2a mano xD.
Y tambien quiero matizar que cuando hablo de TIMO en la 2a mano, hablo a la hora sobretodo de VENDER. A la hora de comprar? Yo he comprado un porronazo de juegos de 2a mano en game y sin problemas, y generalmente buenos precios.
![]()
.CISKO escribió:GAME=TIMO