¿Cuanto me darán por...en game?

Hola buenas! Vereis, esta tarde, voy a comprar a GAME el Kingdom Hearts 3D, que he encontrado uno seminuevo de milagro y lo he reservao xD

Entonces, pa comprarlo, voy a vender unas cosillas, pero con eso de que no te dicen lo que te dan...no se que llevar.

Tenia pensado llevar:

-Pokemon SoulSilver
-Rhythm Pardise DS

Podria llevar mas cosillas...creeis que llego a los 25 euros con esto?

Saludos!
Ni de coña. El Pokemon es bastante viejo y el Rhythm esta por 10 euros nuevos en lso cortes ingles. Igual te dan 10 euros en vale a lo sumo.
Bueno, gracias por las respuestas!
Por el Pokemon me han dado 17,50 en vales, asique el resto lo he puesto en efectivo =)
Se puede cerrar!
te han pagado bien por los pokemon la verdad normalmente dan menos.que suerte te adjudicas una buena joya ese kindom hearts 3d
pues has tenido una valoracion bastante buena, felicidades por esa compra
Demasiado buena....habrá sido un error seguramente, porque 17.50 no te lo dan ni por juegos mejores de consolas grandes como Wii. Yo creo que ni el Galaxy...Enhorabuena!
Alguien sabe cuanto dan por un animal crossing?

también me gustaría saber por cuanto pillan un FF3 y un phoenix Wright 2
Yo no vendería juegos de ese calibre en game, porque por ejemplo el Pokemon SoulSilver o el Phoenix Wright 2 son juegazos y esos son capaces de comprartelos a precio de una bolsa de pipas. Prefiero tener un juego en mi estanteria a 5 eurillos en el bolsillo [toctoc]
Por el animal crossing me dieron 13,5€ en vale... Me costo 5€ en un cash así que no me ha dado pena...
por el pokemon ami me dieron 13!! saludos
por casualidad sabeis cuanto me pueden dar por el mario kart ds (solo cartucho), el shinobi 3ds (completo) y el u sing 2 de wii? en game o gamestop, aunque prefiero la segunda, porque game aqui no hay...
10 respuestas