¿Cuanto me dan en GAME por esto?

Viendo que en c/v no tiene éxito mi anuncio me he decidido vender estas tres cosas en GAME,alguien me podría facilitar la informacion de los precios ya que he llamado a GAME y me han dicho que me lo dicen en la tienda fisica pero no desde telefono y yo vivo a unos 100 km de el GAME más cercano T.T
Pues esto es lo que queria vender en GAME:
Cable VGA Oficial de Microsoft xbox 360
1 mando de xbox 360

1Micro con cable para xbox360
Olvídate de GAME y sigue anunciándole aquí, sacaras un precio mucho mas lógico de lo que te darán en dicha tienda.
pff pero la verdad es que más o menos me voy a sacar lo mismo porque contando los gastos de envio y todo xD por ejemplo :
un mando en esta pagina lo venderia quizas por 20 y en game te lo compran por 13 vamos eso que te ahorras de gastos de envio nose.. y además te lo compran en el acto y yo llevo con mi anuncio mucho tiempo.(por cierto no es por hacer publicidad ni nada no me entiendan mal algunos)
danychi24 escribió:pff pero la verdad es que más o menos me voy a sacar lo mismo porque contando los gastos de envio y todo xD por ejemplo :
un mando en esta pagina lo venderia quizas por 20 y en game te lo compran por 13 vamos eso que te ahorras de gastos de envio nose.. y además te lo compran en el acto y yo llevo con mi anuncio mucho tiempo.(por cierto no es por hacer publicidad ni nada no me entiendan mal algunos)

Nunca pensaste en la posibilidad de entregar en mano si negocias con gente de tu ciudad?

...
si lo pense xD pero soy de un pueblucho y no hay manera de vender nada aqui respecto a videoconsolas jejej
danychi24 escribió:pff pero la verdad es que más o menos me voy a sacar lo mismo porque contando los gastos de envio y todo xD por ejemplo :

Tanto como mucho tiempo..... solo lleva 6 días.

En GAME te dan muy poco y máxime si tienes que sumar esos 100km que tienes que hacer para llegar.
Hombre a mi me llevan a granada cuando quiero [risita]  mi familia claro,la verdad es que en GAME te dan muy poco esperare a ver si alguien me lo compra y sino pues acabare vendiendolo alli.
Y no puedes vender por eBay?
Ok pondre un anuncio a ver si alli hay más suerte para vender .

Saludos gracias por la propuesta.
jajajaja dice que le dan 13 pavos por el mando...¡¡¡.... [sonrisa] si los pillas de buenas lo mismo te endiñan 9 y eso pillandolos generosos,un envio sale por 4 o 6,mas no....ultimamente se llena el foro de hilos como este..¿cuanto me daran en game por...? lo curioso es que una vez comprobado nadie habla mas del tema,vete al cash converters....pero vaya no creo que te den mucho mas,en gamestop me daban 10 por el mio xD....

saludos.
sale mil veces mejor hace rnegociaciones por aqui, que acudiendo a game y que te den 4 duros..

aguanta un poco con el anuncio que fijo que termina saliendo algun comprador ;)
el game cuando menos vendas mejor xq a lo mejor te lo compran a 9 y lo venden a 19... se sacan 10€ por la cara......

salu2
Le daran 13 pero en vales y 9 en metalico.... seguramente eso xk son unos caras duras... pregunta bien no sea k luego venga la sorpresa...

1 saludo
12 respuestas