cuanto marika...

jeje to ta plagao na mas q de marikas tio, io lo flipo q si el GaysP, el DarGayteR, el CyBGayReZ.... seguro q es un grupo de traductores? pq parece chueca xDDD

enga na mas q era pa zaludar. talue :D
Mira que llevamos años con la misma historia, al final nos van a tachar a todos los traductores de gays [carcajad]

PD: Tu te pierdes las fiestecitas que nos montamos el DarGayteR, el CyBGayReZ, el GaysP y yo[inlove]








[carcajad] [+risas] [poraki] [fumando] [Ooooo] [sonrisa] [burla2] :D [looco] :Ð [jaja] [tomaaa] [fumeta] [toctoc] [chiu]
^Raider^ warra al fin salistes del armario!!!



Ya veras cuando la xacala te vea :P
[burla2]
^Raider^ pero su tu eres el primer marica que conocí amol xDDDD
Haber borre que el otro día me contarón que estubistes de rollito con raider así que no hablemos [sati]
Bueno maricas os dejo, xD
Hasta la prox.
borre = gay xD
Vega borre, chakal, ^Raider^ no lo ocultéis más xD
si sos geys sos geys.
:p
weeee!! otro gay que se une a la fiesta xDD
Los 4 mosquegays juasjausjasus [poraki]
borre acuerdate de habisar a tu madre que hoy he quedao con ella a las 12 de la noche ;)

la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD (puto jacinto que le revienten la cabeza que ta todo el día meneandola como la polla de borre xD)
UJASUJSAUJUJSASAUJ

Lo que hay que ver hoy en dia

Falta de cultura, haber es sin h y con v COÑOO

xDDDDDDD


Y al Jacinto dejalo en paz k por k tenga panza cervecera , tio hay k kerer a los padres tal y como son, aunque sean un poco camperos no?

Venga portate bien y vete a la cama que esta noche tu mama y yo llegaremos tarde xDDDDDDDDD ;)

P.D:Mira k kara le deje ayer a tu madre julr!! [boing]
[burla2] [jaja]
6 respuestas