Cuanto le queda a España?

Me encanta este foro aqui se habla de todo...

Asi de directo viendo la situacion actual, desde vustro punto de vista:

A-No tarda ni diez en dividirse
B-Se dividira pero tardara mucho mas
C-Seguira asi por mucho tiempo
D-En cataluña y pais vasco se sentiran super orgullosos de ser españoles

es un tema delicado, pero es que yo preguntando a los amigos encuentro todo tipo de respuestas XD

a ver que sale!
¿No serás un nuevo clon de Registrode, el que se baneó hace nada por ensalar el Franquismo?

Salu2!!
joe vaya si quereis lo quito

como he visto tantos hilos de politica... pues queria poner una conversacion que tuvimos ayer los amigos... hay muchos que piensan que seguira asi mucho tiempo pero yo no lo veo tan claro.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
espaaña federal,esperemos que pronto!
La "D", vamos, segurísimo... [bad]
InaD escribió:espaaña federal,esperemos que pronto!

Esperemos y que no nos toquen los cojones los de siempre; si, los que rompen la baraja.
E dejara de existir como pais para pasar a formar parte de unos "estados unios europeos"
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo haría una pregunta mas graciosa

¿Que ventajas esperan encontrar algunos exactamente con esas ansias secesionistas cuando la tendencia mundial es unirse?

Digo aparte de meter a todos los familiares en la poltrona e intentar pegarse al sillón de por vida claro esta... es que yo no veo en un país del tamaño de España ventajas claras y reales en esos modelos "federalistas", que veo normales en paises que son muchisimo mas grandes.

Y mas aún... si esos "paises" se unen a Europa (o se mueren de asco) si su politica fiscal, financiera, etc... esta dictada desde fuera, aparte de lo anterior (perpetuarse a base de nepotismo) ¿que mas consiguen?

Me refiero a cosas practicas, no a gilichorreces de selecciones nacionales o de orgullo patrio, que no se cual de ambas es mas tonta
Orbatos_II escribió:Yo haría una pregunta mas graciosa

¿Que ventajas esperan encontrar algunos exactamente con esas ansias secesionistas cuando la tendencia mundial es unirse?

Dinerito por un lado, (gobierno que se baja los pantalones) y boicot por el otro. (ciudadanos que ven claro que deja de ser España y dan preferencia a productos nacionales antes que de importacion)
Que divertido, como es hallowen vamos a darle miedo a los derechcistas.... despues de estas elecciones legalizacion de la mariguana y division de españa en 2 partes, por un lado los derechistas resignados y compiradores y por el otro el resto de españoles que quieren vivir tranquilos
Lo que habria que mirar primero es que % de euskadi y cataluña quiere ser independiente, que yo creo que no da para hacer un referendum y ganar.
La D me parece la más factible :-)
Ahora mismo estoy saturado con los estudios... ¿crees que puede importarme lo que sea de este país? xD
Viva la republica federal de canarias!!!!
Yo creo que la D.

En Marzo del 2008 volverá la cordura a España, Mariano Rajoy alias el "el elegido" ganará las elecciones y todos los problemas que tiene España desapareceran, los pisos volverán a los precios de hace 20 años, el paro desaparecerá, ETA desaparecerá por la acción policial y todos la base social que tiene les darán la espalda y se sentirán más Españoles que Luis Aragones y los Catalanes y los Vascos independentistas abandonarán sus ideas porque no se puede abandonar un barco que va tan bien.
España desaparecerá xq todos los españoles q creen en la unidad y que para que ir sueltos pudiendo ir juntos ya que todos somos iguales y eso de las banderas solo hace que separar en vez de unir, votarán a favor de unirse a Francia ImagenAsí será, todos unidos bajo la bandera tricolor cantando a les enfants de la patrie gracias a esa cosa tan metida dentro del imaginario español de que estar juntos es una cosa inmejorable y cuantos más mejor...
Ya está rota, como las familias.
El himno de leonardo dantes sera elegido para representarnos y bailaremos todos juntos y felices en la calle con mini banderas!
Algun dia acabara siendo un pais federal, esperemos que mas pronto que tarde, españa como tal nunca ha sido una nacion unida y nunca lo va a ser, ni siquiera bajo la opresion de una dictadura, asi que intentar mantener la idea de una unica nacion unida no se sostiene.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:¿No serás un nuevo clon de Registrode, el que se baneó hace nada por ensalar el Franquismo?

Salu2!!

A mi el franquismo me gusta bien ensaladito, con sus tomatitos y cebollitas. [babas] [babas] [babas]
jajaja que bueno, veis por aqui se ve mas como yo lo veo que como lo veian mis amigos, que decian que ahora estaba mejor que nunca XD

Para la nueva nacion yo quiero que el himno lo hagan los Pixies!!!! jooder seria la polla!!!! en su defecto radiohead no estaria mal... bueno.... o Nacho vegas ese si que es un crack.... joder!! no se elegir!!!

Por cierto no se vostros pero yo empiezo a estar hasta las narices de todo, a ver si lo hacen mas o menos rapido, que a mi me gustaria ver aunque sea alguna vez Toledo(que es mi preciosa ciudad) en la noticias de tele5 o la primera.... ah bueno si ya se ve... pero solo en TeleToledo XDDD
20 respuestas