cuanto kb de caché es adecuado?

pues esa es la pregunta, por que resulta molesto ver videos con muchas pausas de cargas, me acuerdo que antes podia pausar al reproductor y cargaba todo el video o la pelicula pero ahora ya no hace eso, ¿cuanto de cache es adecuado para el xbmc?, se le puede poner cualquier cantidad?
Una pregunta muy relativa, va a gustos, y dependiendo de la versión del xbmc, la velocidad de tu adsl, el tipo de vídeo que estés viendo... cache puedes poner desde 0 a 16384kb (lo estoy diciendo de memoria, igual me he ido un pelin).

Personalmente suelo poner unos 12mb, y a días me va bien y otros fatal.

Lo que no llego a entender por que no hacen lo siguiente "pon el vídeo en pausa, que vaya haciendo la cache en el DISCO DURO, no en la ram, y poner el play cuando tenga una cache gordota para que no se corte el vídeo". No se por que no esta implementado que haga eso.

Bueno, espero haberte ayudado algo. Saludos.

Pd: En las ultimas versiones del xbmc ya no tiene la opción de cambiar la cache directamente, tienes que editar un archivo, creo que era settings.
Xdabler, te he hecho caso y me va de lujo con 12mb , ahora se me corta en ocasiones muy puntuales y en horas punta, inevitable con megavideo, es lo que tiene.

Le he puesto a 12 mg el video y el audio se lo he aumentado a 1mg y oye, de lujo.

Gracias.
2 respuestas