› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ernestorrija escribió:Y digo yo, cuanto puede costar un terrenito?, no muy grande, lo justo para ponerte una casita prefabricada, tener un perro y un huerto.
valmur escribió:
Depende donde quieras el terrenito, pasate por miparcela.com y mira por tu provincia a ver si ves algo interesante.
Ernestorrija escribió:
Jolin tio, has triunfado, muchas gracias.
Un par de preguntillas mas, que soy un poco novatin, cuanto es uan hectarea? porq el ha es eso no?
Y para lo que quiero yo que es algo asi como la casa de los fines de semana con mi huerto me vale cualquiera de los tipos no? quiero decir, me da elegir varios tipos, finca rustica, urbanizable y alguno mas, yo creo que es el de finca rustica no?
Muchas gracias colega
Ernestorrija escribió:
Jolin tio, has triunfado, muchas gracias.
Un par de preguntillas mas, que soy un poco novatin, cuanto es uan hectarea? porq el ha es eso no?
Y para lo que quiero yo que es algo asi como la casa de los fines de semana con mi huerto me vale cualquiera de los tipos no? quiero decir, me da elegir varios tipos, finca rustica, urbanizable y alguno mas, yo creo que es el de finca rustica no?
Muchas gracias colega
zuscu escribió:Tu ahora parate a pensar que viene uno y te ofrece 50 millones por 20 hectareas de tierra muerta, en la que solo pastan vacas, tu vas y se lo vendes y 3 meses mas tarde, te enteras que es primo del concejal de urbanismo y han recalificado tus 20 hectareas y ahora cuestan 2000 millones, ¿que harias tu? Una cosa es querer vender lo tuyo a buen precio, eso lo hacemos todos y otra cosa muy distinta es que juegues con informacion privilegiada o se haga trafico de favores, no creo que sea lo mismo.
Salu2
MORPHEUX escribió:
Eso ya es ver más alla, el tio fuera quien fuera le ofrecio al fulano 50 millones por algo que no costo ni 50.000 ptas, creo que somos capaces de ver la proporción, al fulano se le hizo la polla limonada y lo vende, despues se entera que es fulanito y que el terreno ya es urbanizable, le dijeron que valia más....(por aqui siempre dicen lo mismo, que vale más)...y ve la forma de sacar más y más dinero.
Es decir, que un pastor, que lo más cerca que ha estado de la lectura es en el cagadero de un prado, pilla 50 millones por una finca que costo 45000 ptas, hace el negocio de su vida, y luego quiere más y más.
Es que la gente es la hostia, si supierais la gente que ha comprado una vivienda como inversión, siendo propietaria de una VPO.... y encima van de ofendidas por la vida, vamos con lo que he visto de la peña.
TRONCHI escribió:Ahora pensar un minutito y poneros vosotros en situación, que teneis un terrenito o algo parecido (u os enterais de alguna cosa de éstas) y a ver que hariais, si sacar tajada o pensar en los pobrecitos pobres.
zuscu escribió:
Con cosas asi no me extraña que se vaya a tomar por culo este pais y que encima la gente no se extrañe, si yo juego con informacion privilegiada juego con ventaja, si encima, el que hace los cambios en el tipo de suelo, pues ya ni te cuento, no me extraña que la gente esta tan tranquila, mientras peña como el Roca y compañias han ganado en un plazo de 4-6 años unos 40.000 millones de pesetas, si total.
Me da igual que el tio no sepa ni leer, el vendio un terreno que no era urbanizable, el cual tiene un precio muy por debajo del que es urbanizable, el otro se aprovecho, quieras o no quieras.
Es igual que si un niño se encuentra un billete de 500, como no tiene ni puta idea de lo que es, tu vas y le ofreces 10 chicles por el cacho de papel, el niño te lo dara encantado y tu te llevas el resto, yo a eso lo llamo robar a la puta cara, aqui, en Madrid y en Sebastopol.
Amos, no me jodas, una cosa es que trabajes en el sector y otra que defiendas a toda esta panda de ladrones que se han metido en este pais, por eso en un plazo de 4 años se han metido en la lista de los mas ricos, a base de robar a la puta peña, entre los politicos y los amiguitos estos vamos de puta madre.
A Tronchi, una cosa es vender algo que ha subido de precio, por desgracia el suelo no se puede volver a crear, por lo tanto es logico que algo suba de precio y que lo vendas mas caro, igual que si te has comprado un cuadro que no se puede volver a crear, logico que si es algo interesante suba de precio, pero no que se dispare.
Salu2
MORPHEUX escribió:Ahora te voy a poner un ejemplo yo, tu eres autonomo, tienes 10000 puntos vodafone, te dan un movil de la hostia por 10€, y lo vendes por 200€, a mi en la tienda me cobran 350, y te lo compro a ti, es una transacción legal? te he pagado mucho más de lo que te ha costado, y menos de lo que vale en tienda, tu tenias información privilegiada (puntos vodafone), que hago yo? te demando por estafa pq a ti te costo 10€?
zuscu escribió:Ahora te digo yo, soy primo del que pone los precios a los moviles, yo me saco el movil por 12 euros, se que la semana que viene van a bajar y ponerse a 50 euros y voy y te lo vendo a ti diciendote que ese movil no va a bajar en la vida, que siempre sube (oye, esto me suena) que es necesario, etc, etc y te meto 200 euros, eso si es un robo y uso de trafico de influencias, no lo que tu me estas contando, lo que tu me estas contando es una transaccion normal, ya que yo no juego con informacion ni nada parecido, cosa que si se hace en el caso que yo te he expuesto, cosa que se hace en este pais con el suelo.
zuscu escribió:Ya empezamos con cuantos no lo hubiesemos hecho y eso quiere decir que este bien hecho.
Joder, yo es que hay cosas que no lo entiendo, volvemos a lo mismo de siempre, viva el Dione, viva aquel de la Guardia Civil que se marcho con no se cuantos millones de pesetas, que pasa, ¿¿¿que tu no lo hubieses hecho?????
Yo de verdad, flipo con este pais, manda huevos.
Salu2
zuscu escribió:Ya empezamos con cuantos no lo hubiesemos hecho y eso quiere decir que este bien hecho.
Joder, yo es que hay cosas que no lo entiendo, volvemos a lo mismo de siempre, viva el Dione, viva aquel de la Guardia Civil que se marcho con no se cuantos millones de pesetas, que pasa, ¿¿¿que tu no lo hubieses hecho?????
Yo de verdad, flipo con este pais, manda huevos.
Salu2
zuscu escribió:El uso de informacion privilegiada esta castigado por ley, aunque tu no te lo creas y sino, mira a todos los que les meten el puro cuando la utilizan en cosas de estas o la utilizan en la bolsa, porque asi es muy facil ganar y aqui hay unas reglas de juego.
Salu2![]()
zuscu escribió:Es igual que si un niño se encuentra un billete de 500, como no tiene ni puta idea de lo que es, tu vas y le ofreces 10 chicles por el cacho de papel, el niño te lo dara encantado y tu te llevas el resto, yo a eso lo llamo robar a la puta cara, aqui, en Madrid y en Sebastopol.
Oh... escribió:
Nop, no vale. Eso es delito.