¿Cuanto gastarse en unos auriculares?

Hola.

Llevo un tiempo detrás de unos auriculares que los mios los tengo hechos polvo y no se cuales comprarme. Hasta el día de hoy me he ido comprando los típicos de 10 euros, que se oyen bastante bien pero lo que no se es si se nota TANTO la diferencia con unos de 50 (aunque 50 ni de coña me voy a gastar, pero bueno xD).

Otra cosa, quería también un MP3 pequeñito para el gym, el ipod nano nuevo me gusta, pero me parece un robo. Si me lo pudiera poner en el brazo o algo de eso mejor y también decir que yo soy de los que se ponen a cambiar de canción cada 2 x 3, osea que si tiene pantalla tactil mejor.

Ah, otra cosa que no he puesto de los auriculares, me imagino que para el gym lo mejor son ear-in no? Ahora uso un sony walkman w202 (este) pero me hace un huevo de daño cuando lo llevo mas de media hora puesto, a parte de que cambiar de canción es un puto coñazo porq tienes q recorrer todas xD

Bueno, a ver si me echáis una mano

Gracias y Salu2
Y que tipo de música escuchas más o menos? Por 30€ puedes comprarte algo decente como los Yuin PK3, Koss KSC75 o SoundMagic PL30.
Amatsu escribió:Y que tipo de música escuchas más o menos? Por 30€ puedes comprarte algo decente como los Yuin PK3, Koss KSC75 o SoundMagic PL30.

Ah pero que eso tiene que ver? xD Pues no se, house lo que más, pero alguna cancion pop por ahí suelta también xD

Salu2
También unos Sennheiser CX 300 o CX 400. Si los compras por eBay ten cuidado, que hay mucha imitación suelta. Yo tengo los CX400 Precisión II y se escuchan bastante bien, graves y agudos y además vienen con diferentes gomas con diferentes tamaños para ponerte el que mejor se adapte.
Creo que pueden andar sobre los 30€ más o menos.

Un saludo
3 respuestas