cuanto gana un cartero?

me interesaria meterme en correos pero me gustaria saber cuanto ganan,alguien me informa? un saludo
Yo no lo sé con certeza, el caso es q tengo un colega q es cartero en epocas, y está super contento y con ganas de estar más tiempo.

Echale alrdededor de 1000€.
y se necesita algo para entrar a currar de cartero? piden algo?
Depende del sitio,pero creo que te llaman del INEM para trabajar.

Si tienes el carnet de la moto(aunque ahora con lo de la convalidacion del carnet no creo que haga falta)mejor.
Si quieres un curro fijo tienes que pasar oposiciones, si con algo temporal te conformas ... curriculum y/o enchufe. Almenos hace 4 años era así, un colega mio trabajo (por enchufe) los meses de verano y se sacaba unas 150.000 pelas (puede que haga 5 años jeje). Vaya que hoy en dia los 1000€ fijo que te los sacas y bueno, unas oposiciones es cuestión de currárselas (merece la pena saber que toooodas tus tardes estarás libre)

Un saludo!!
Un cartero con contrato temporal cobra en torno a los 900€ más la liquidación. No hace falta enchufe, pregunta en la Jefatura Provincial de tu provincia.

En Correos ya no hay oposiciones ya que la gente que aprueba los examenes de acceso ya no salen funcionarios.
sacar no se pero con todos los paquetes que roban seguro que se sacan un buen pico ¬¬
Para currar en Correos hay que pasar los examenes que te ponen. Son como oposiciones pero no eres funcionario al sacar la plaza. Mi madre ha conseguido sacarlo después de 2 años preparándolo.

El sueldo ronda entre los 900 y los 1200€ dependiendo de zona, puesto, etc...

No es fácil entrar a currar ahí así de buenas a primeras, hay que echarle un tiempecillo estudiando temarios y tal, pero si te gusta, adelante.
No se lo que cobran pero el hijoputa que reparte no se lo gana, aqui lleva una semana sin venir.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mis colegas entraron a traves de ETT, menos uno que llevo el curriculum directamente a la oficina que hay al lado de mi casa y le llamaron, eso si, solo los pillaron para cubrir vacaciones. [noop]
charliefox escribió:Para currar en Correos hay que pasar los examenes que te ponen. Son como oposiciones pero no eres funcionario al sacar la plaza. Mi madre ha conseguido sacarlo después de 2 años preparándolo.

No es fácil entrar a currar ahí así de buenas a primeras, hay que echarle un tiempecillo estudiando temarios y tal, pero si te gusta, adelante.
Para trabajo temporal, sustituciones, etc., no hace falta hacer examen.

[size=90 escribió:Sargento Pancha[/size]]
No se lo que cobran pero el hijoputa que reparte no se lo gana, aqui lleva una semana sin venir.


A lo mejor te has quedado sin cartero :O
oposiciones creo que ya solo para interinos,los que estaban trabajando alli de antes pero ya no hay .

el caso es que es facil entrar con el permiso A de Motocicletas,entras seguro,ni te piden el nombre vamos.

Despues a partir de ahi podrias empezar a promocionarte en otros puestos.

Para repartir andando te recomiendo que eches en febrero que es cuando se abre la bolsa de empleo para veranos, cuando lo hagas en verano te preguntaran si quieres quedarte.
a mi me interesa mas repartir andando,ya ke no posseo ningun carnet y no se me hace mucha ilusion,un saludo
Ganar no sé, pero currar lo que se dice currar poca cosa ratataaaa
13 respuestas