Cuanto estan Cobrando en poner un chip

Pues aqui en mexico en un lugar llamado la plaza de la tecnologia me cobran 500 pesos que vendrian siendo unos 40 a 45 dolares pero en euros no sabria decirte
Yo pregunte ayer porque me e comprado una FAT en el game de segunda mano y me dijeron 50-60 € dependiendo de la version

no tengo ni idea si es caro o no ( ami me parecio caro)

;)
Caro es caro por que te ha costado mas que la maquina, pero poner un chip a ps2 fat si le tienes que hacer fix y levantar patilla de controladora para reducir voltaje es una movida que lleva su tiempo y también depende de que chip te monten ( un original o clon) y es recomendable re calibrar la lente para que no te pete al poco de cargar los backup´s y proteger el trackin y focus de la lente, si quieres ver si es caro o barato mírate algún esquema de instalación y juzga si te parece caro o barato.
yo personalmente pienso que es un buen precio por el curro que lleva.
Poner un chip a una PS2 es un proceso lento y laborioso, por eso que esté a ese precio.

Como dice el compañero, mira un esquema de instalación y juzgalo tu mismo.

Además tiene la particularidad de que ciertos cables no sean muy largos, otros mas gruesos, que el cable tal no esté muy cerca del cable cual, etc... para que después de estar 1 hora y media soldando cablecitos enciendas la consola y se te quede la pantalla negra. Y vuelta a empezar!

Es la única instalación de chip que en años no ha bajado de precio, por algo será.
LeiSure escribió:...Es la única instalación de chip que en años no ha bajado de precio, por algo será.


No creas... También los hay que tiran el precio y andan por la vida "como el perro del hortelano..."

Estoy de acuerdo, en todo... Es más, cada nuevo modelo hoy día es aun más laborioso, pues no hacen más que reducirlo en tamaño.

En cualquier caso, aún recuerdo el primer Mesias1 que costaba una pasta y nos pasábamos horas soldando en aquellas (ya legendarias) V3 y V4 [mamaaaaa] (para enriquecer los bolsillos de algún Jefecillo, todo hay que decirlo).

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:[...] En cualquier caso, aún recuerdo el primer Mesias1 que costaba una pasta y nos pasábamos horas soldando en aquellas (ya legendarias) V3 y V4 [mamaaaaa] (para enriquecer los bolsillos de algún Jefecillo, todo hay que decirlo).

Un saludo.


Así empecé yo, con un MESSIAH 2 (que me costó 60€ + gastos de envío) en una v4, qué tiempos!! [+risas]. Suerte que ahora hay chips por 10€ pero la instalación no ha dejado de complicarse con el paso de los años y las nuevas revisiones que hacen de placa.
Ups... 60€ por un "Mesias 2" me parece mucha tela (disculpen el off-topic). Ya no recuerdo si fué allá por el año 2000 cuando me llegó mi primer "Mesias 1" que vino a costar eso mismo (unas 12.000 ptas). Con posterioridad a estos, apareció el "Mesias 2". Pero esos ya salían sobre 33€ c/u... Luego vino el Magic, el Matrix Mxl2... y a partir de ahí, hasta nuestros días, un sinfín de clones.

Por cierto, me llamó la atención hace pocos años que vi en una web ("...de cuyo nombre no puedo acordarme" XD ) el Mesias 1 a cuatro pesetas... Pobre!... descanse en Paz

Bueno, ya me dejo de recuerdos añejos. [buuuaaaa]

Un saludo.
hola buenas, me van a regalar una pstwo, y queria saber donde puedo ponerme un chip( web o tienda fisica) y que modelo de chip pillar, estoy bastante desconectado de ps2 (jejeje son muchos años ya...) y que ria consejo por favor, gracias.
ah soy de montmelo, bcn, por si saben de alguna tienda cerca mas o menos
lo mejor es que hagas el free mcboot
3DFx escribió:Yo pregunte ayer porque me e comprado una FAT en el game de segunda mano y me dijeron 50-60 € dependiendo de la version

no tengo ni idea si es caro o no ( ami me parecio caro)

;)


Carísimo. Puedes instalarlo usted mismo. De todas formas, puedes modificar su código fuente.
;+-------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ MYC.ASM ¦ DESENSAMBLADO DE 8MODCHIP.HEX PARA PSX2 POR MANOLO Y COMPAÑIA ¦
    ;+-------------------------------------------------------------------------+

    ;  NOTA:
    ;* Para visualizar este fichero correctamente, usa el edit del dos
    ;  o el bloc de notas del windows con el tipo de fuente 'terminal'
    ;* El objeto de realizar el desensamblado y comentado del código fuente,
    ;  del 8modchip.hex es con el fin de que todos conozcamos como funciona
    ;  y podamos perfeccionarlo y modificarlo entre todos a nuestro antojo.
    ;* Espero que al publicarlo en el foro, las mentes pensantes colaboren.
    ;* Desconozco quien es el autor del hex original pero le felicito por su
    ;  programa.
    ;* Según aparezcan nuevas versiones del modchip se irán desensamblando
    ;  y publicando.
    ;* Por favor poner vuestras experiencias en el foro para que lo vea todo
    ;  el mundo.
    ;* los tiempos de las rutinas son muy críticos.
    ;* El codigo está más ordenado que en el 8modchip.hex pero es el mismo
    ;  únicamete se han suprimido los caracteres de la tabla que no se usan
    ;  para la versión europea.
    ;* Sugerencias de assembler o hard: jiglesias@arrakis.es
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;                   +----------------------------------+
    ;                   ¦ ESQUEMA DE CONEXIONES PIC12C509A ¦
    ;                   +----------------------------------+
    ;
    ;                            +------+  +------+
    ;                            ¦      +--+      ¦
    ;                       +5V ¦¦1  PIC12C509A  8¦¦ MASA
    ;                            ¦                ¦
    ;                     SWAPX ¦¦2 GPIO5  GPIO0 7¦¦ DVDIN=0                     
    ;                            ¦                ¦
    ;                  DVDOUT=1 ¦¦3 GPIO4  GPIO1 6¦¦ TXSCEE   
    ;                            ¦                ¦
    ;                  /RESET=0 ¦¦4 GPIO3  GPIO2 5¦¦ SWAPY     
    ;                            ¦                ¦
    ;                            +----------------+
    ;           
    ; 1 - +5VCC  - SIN COMENTARIOS
    ; 2 - SWAPX  - SOLO LO USA LA OPCION 3 PARA LA APERTURA Y CIERRE DEL DVD
    ; 3 - DVDOUT - ES IGUAL A 1 CUANDO LA BANDEJA DEL DVD ESTA SALIENDO
    ; 4 - /RESET - ES IGUAL A 0 CUANDO PULSAMOS EL RESET DE LA PS2
    ; 5 - SWAPY  - SOLO LO USA LA OPCION 3 PARA LA APERTURA Y CIERRE DEL DVD
    ; 6 - TXSCEE - ES POR DONDE TRANSMITE VIA SERIE "SCEE"
    ; 7 - DVDIN  - ES IGUAL A 0 CUANDO LA BANDEJA DEL DVD ESTA ENTRANDO
    ; 8 - MASA   - SIN COMENTARIOS
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------+
    ;¦ PROCESADOR A EMPLEAR PIC12C509A ¦
    ;+---------------------------------+
    P509A EQU 1          ;0=PIC12C508A 1=PIC12C509A
    IF        P509A
    list      p=12c509A
    include   "p12c509A.inc"
    ELSE
    list      p=12c508A
    include   "p12c508A.inc"
    ENDIF

    ;+-----------------------------------+
    ;¦ FUSIBLES, WASDOG, OSCILADOR ETC.. ¦
    ;+-----------------------------------+
    __FUSES _MCLRE_OFF & _CP_OFF & _WDT_OFF & _IntRC_OSC

    ;+------------------+
    ;¦ NOTACION DECIMAL ¦
    ;+------------------+
    radix   dec
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------+
    ;¦ VARIABLES DE RAM INTERNA ¦
    ;+--------------------------+
    cblock 0x0B
            RAM_0B  ;CONTADOR PAUSA
            RAM_0C  ;CONTADOR CARGA DEL DVD
            RAM_0D  ;CONTADOR PAUSA
            RAM_0E  ;CANTIDAD DE BYTES A ENVIAR DE LA TABLA
            RAM_0F  ;CANTIDAD DE BITS A ENVIAR DEL BYTE
            RAM_10  ;NO UTILIZADA
            RAM_11  ;CONTADOR W EN PAUSA Wx199
            RAM_12  ;CONTADOR 199 EN PAUSA Wx199
            RAM_13  ;BYTE LEIDO DE LA TABLA
            RAM_14  ;PUNTERO DEL BYTE DE LA TABLA
            RAM_15  ;MASCARA ESTADO DE LOS BIT DEL PUERTO
    endc
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+-----------------+
    ;¦ VECTOR DE RESET ¦
    ;+-----------------+
       org   0x00
            movwf   OSCCAL          ;CALIBRA EL OSCILADOR INTERNO
            goto    COMIENZO        ;SALTA LA COMIENZO DEL PROGRAMA
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------------------+
    ;¦ VERSION DEL PROGRAMA (CODIGO INUTIL) ¦
    ;+--------------------------------------+
            retlw   'M'
            retlw   'A'
            retlw   'N'
            retlw   'O'
            retlw   'L'
            retlw   'O'
            retlw   ' '
            retlw   'Y'
            retlw   ' '
            retlw   'C'
            retlw   'O'
            retlw   'M'
            retlw   'P'
            retlw   'A'
            retlw   'Ñ'
            retlw   'I'
            retlw   'A'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+-----------------------+
    ;¦ COMIENZO DEL PROGRAMA ¦
    ;+-----------------------+
    COMIENZO
            movlw   b'11000010'     ;CONFIGURA TMR0 PRESCALER = 1:8
            option                  ;OSCILADOR = 4MHZ

            movlw   255             ;INICIALIZA TODOS LOS PUERTOS
            movwf   RAM_15          ;EN ALTO Y RAM_15
       tris   GPIO      ;
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+----------------------------------------+
    ;¦ PAUSA DE ENCENDIDO DE 414 MILISEGUNDOS ¦
    ;+----------------------------------------+
            movlw   2               ;100 MILISEGUNDOS
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_107 call    PAUSA50MSG      ;       +
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_107         ;
            movlw   6               ;300 MILISEGUNDOS
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_10C call    PAUSA50MSG      ;       +
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_10C         ;
            movlw   14              ;14 MILISEGUNDOS
            call    PAUSAWX1MSG     ;
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+------------------------------------------------------------------+
    ;¦ LECTURA DE LAS 3 OPCIONES CON EL PULSADOR DE RESET DE LA CONSOLA ¦
    ;+------------------------------------------------------------------+
    ;OPCION1 EL RESET NO HA SIDO PULSADO
    ;-----------------------------------
            btfsc   GPIO,3          ;SI EL RESET NO ESTA PULSADO
            goto    OPCION1         ;SALTA A OPCION1

    ;OPCION2 EL RESET HA SIDO PULSADO Y SE HA SOLTADO ANTES DE 7,5 SEGUNDOS
    ;----------------------------------------------------------------------
            movlw   150             ;
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_115 btfsc   GPIO,3          ;
            goto    OPCION2         ;SALTA A OPCION2 AL LEVANTAR EL RESET
            call    PAUSA50MSG      ;
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_115         ;

    ;OPCION3 EL RESET HA SIDO PULSADO Y NO SE HA SOLTADO ANTES DE 7,5 SEGUNDOS
    ;-------------------------------------------------------------------------
            goto    OPCION3         ;SI CONTINUA PULSADO SALTA A OPCION3
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 1 (RESET NO PULSADO) EL MODCHIP SE         ¦
    ;¦ DESHABILITA Y SOLO PODEMOS USAR JUEGOS ORIGINALES ¦
    ;+---------------------------------------------------+
    OPCION1
            movlw   b'00111111'     ;INICIALIZA TODOS LOS
            tris    GPIO            ;PUERTOS EN ALTO Y
            sleep                   ;DESHABILITA EL MODCHIP
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 2 (RESET PULSADO DESPUES DE 1 SEG. Y SOLTADO ANTES DE 7,5 SEG.) ¦
    ;¦ JUEGOS (PSX1 DIRECTOS) Y (PSX2 SIN PROTECCION ANTIMODCHIP CON AR1.3)   ¦
    ;+------------------------------------------------------------------------+
    OPCION2
            bcf     GPIO,1          ;INICIALIZA PUERTO TXSERIE EN ALTO
            bcf     RAM_15,1        ;
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            call    PAUSA50MSG      ;PAUSA CADA 100 TRANSMISIONES

            movlw   100             ;100 VECES
            movwf   RAM_0C          ;REPETIRA LA TRANSMISION
    ETI_122
            btfsc   GPIO,0          ;SI EN ESTOS MOMENTOS LA BANDEJA DEL
            goto    ETI_04C         ;DVD YA ESTA DENTRO TRANSMITE SCEE

            clrf    RAM_14          ;INICIALIZA PUNTERO A TABLA Y
            call    ENVIASCEE       ;TRANSMITE VIA SERIE 100 VECES 'SCEE'
            call    SUB_04C         ;LUEGO ESPERARA A QUE METAMOS OTRO JUEGO
            goto    ETI_122         ;ANTES DE VOLVER A TRANSMITIR 100 VECES
    SUB_04C
    ETI_04C
            btfsc   GPIO,0          ;SI EN ESTOS MOMENTOS LA BANDEJA DEL
            goto    ETI_050         ;DVD AUN NO ESTA DENTRO SALE
            decfsz  RAM_0C,F        ;SI YA ESTA DENTRO RETORNA HASTA
            retlw   3               ;TRANSMITIR LAS 100 VECES 'SCEE'

    ETI_050 movlw   b'00111111'     ;INICIALIZA TODOS PUERTOS
            tris    GPIO            ;COMO ENTRADAS
    ETI_052
            btfss   GPIO,4          ;ESPERA A QUE PULSEMOS LA APERTURA
            goto    ETI_052         ;DE LA BANDEJA DEL DVD

            movlw   250             ;ESPERAMOS UN TIEMPO A LA CONSOLA PARA
            call    PAUSAWX1MSG     ;QUE TERMINE DE ABRIR LA BANDEJA DEL DVD

            btfss   GPIO,4          ;SI LA BANDEJA DEL DVD TODAVIA NO ESTA
            goto    ETI_052         ;ABRIENDOSE REPITE LA OPERACION

    ETI_058
            btfsc   GPIO,4          ;SI LA BANDEJA DEL DVD ESTA ABRIENDOSE
            goto    ETI_058         ;SE ASEGURA A QUE SE ABRA DEL TODO

            movlw   24              ;PAUSA DE 6 SEGUNDOS PARA QUE
            movwf   RAM_0B          ;PONGAMOS EL JUEGO EN LA BANDEJA Y
    ETI_05C movlw   250             ;PULSEMOS EL BOTON PARA INTRIDUCIRLO
            call    PAUSAWX1MSG     ;EN LA CONSOLA
            decfsz  RAM_0B,F        ;
            goto    ETI_05C         ;

            btfsc   GPIO,0          ;SI LA BANDEJA DEL DVD ESTA TODAVIA FUERA
            goto    ETI_052         ;REPITE LA OPERACION

            goto    OPCION2         ;CUANDO EL DVD YA ESTA DENTRO SALTA OPCION2
                                    ;Y COMIENZAN LAS TRANSMISIONES DE 'SCEE'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 3 (RESET PULSADO DESPUES DE 1 SEG. Y SOLTADO DESPUES DE 7,5 SEG.) ¦
    ;¦ JUEGOS PSX2 CON PROTECCION ANTIMODCHIP CON AR1.3                         ¦
    ;+--------------------------------------------------------------------------+
    OPCION3
            btfss   GPIO,3          ;ESPERA A QUE SOLTEMOS EL
            goto    OPCION3         ;BOTON DE RESET

            movlw   255             ;INICIALIZA RAM_15 Y TODOS
            movwf   RAM_15          ;LOS PUERTOS
            tris    GPIO            ;EN ALTO

            movlw   80              ;EL MODCHIP FUERZA A LA CONSOLA
            movwf   RAM_0B          ;PARA QUE EXPULSE LA BANDEJA DEL DVD
    ETI_132 movlw   b'00100100'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11011011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            movlw   b'00100000'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'00011011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_132         ;                 "
            movlw   b'00111111'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "

            movlw   16              ;PAUSA PARA QUE LA BANDEJA DEL DVD
            movwf   RAM_0B          ;ESTE 4 SEGUNDOS ABIERTA Y NOS DE
    ETI_144 movlw   250             ;TIEMPO A PONER EL JUEGO EN ELLA
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_144         ;                 "

            movlw   80              ;EL MODCHIP FUERZA A LA CONSOLA
            movwf   RAM_0B          ;PARA QUE INTRODUZCA LA BANDEJA DEL DVD
    ETI_14A movlw   b'00010100'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11101011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            movlw   b'00010000'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11101011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_14A         ;                 "
            movlw   b'00111111'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "

            goto    OPCION1         ;DESHABILITA AL MODCHIP Y YA PODEMOS
                                    ;EJECUTAR EL JUEGO CON EL MENU DEL AR1.3
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------------------------------------------+
    ;¦ TRANSMITE VIA SERIE 'SCEE' CON 8 BIT DE DATOS Y 2 DE STOP A 250 BPS ¦
    ;+---------------------------------------------------------------------+
    ENVIASCEE
            movwf   RAM_0D          ;SALVA W EN RAM_0D (INUTIL PUES NO LO USA)

            movlw   72              ;72 MILISEGUNDOS DE ESPACIO ENTRE BYTES
            call    PAUSAWX1MSG     ;

            movlw   4               ;ENVIAREMOS 4 BYTES
            movwf   RAM_0E          ;DE LA TABLA
    ETI_068
            movf    RAM_14,W        ;LEEMOS 1 BYTE DE
            call    TABLA           ;LA TABLA
            movwf   RAM_13          ;EN RAM_13
            comf    RAM_13,F        ;

            movlw   8               ;ENVIAREMOS 8
            movwf   RAM_0F          ;BITS DE CADA BYTE

            bsf     RAM_15,1        ;ENVIA EL BIT DE START VIA SERIE
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   4               ;4 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DEL BIT DE START
            call    PAUSAWX1MSG     ;

    ETI_073
            rrf     RAM_13,F        ;ENVIA 1 BIT DEL BYTE VIA SERIE
            movlw   b'11111000'     ;
       movwf   GPIO      ;
            btfsc   STATUS,0        ;
            bsf     RAM_15,1        ;
            btfss   STATUS,0        ;
            bcf     RAM_15,1        ;
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   4               ;4 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DEL BIT
            call    PAUSAWX1MSG     ;

            decfsz  RAM_0F,F        ;CONTINUAMOS HASTA
            goto    ETI_073         ;ENVIAR LOS 8 BITS DEL BYTE

            bcf     RAM_15,1        ;ENVIA 2 BITS DE STOP
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   8               ;8 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DE
            call    PAUSAWX1MSG     ;LOS 2 BITS DE STOP

            incf    RAM_14,F        ;INCREMENTA PUNTERO DE LA TABLA

            decfsz  RAM_0E,F        ;CONTINUA HASTA
            goto    ETI_068         ;ENVIAR LOS 4 BYTES DE LA TABLA
            retlw   3               ;RETORNA CON W=03H
    TABLA   addwf   PCL,F           ;TABLA PARA LA PS2 EUROPEA
            retlw   'S'
            retlw   'C'
            retlw   'E'
            retlw   'E'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------+
    ;¦ PAUSA DE 50 MILISEGUNDOS ¦
    ;+--------------------------+
    PAUSA50MSG
            movlw   50             
    ;+------------------------------+
    ;¦ PAUSA DE (W x 1 MILISEGUNDO) ¦
    ;+------------------------------+
    PAUSAWX1MSG
            movwf   RAM_11         
    ETI_042 movlw   199             
            movwf   RAM_12         
    ETI_044 nop                     
            clrwdt                 
            decfsz  RAM_12,F       
            goto    ETI_044         
            nop                     
            decfsz  RAM_11,F       
            goto    ETI_042         
            retlw   3               
    ;--------------------------------------------------------------------------

       end


Suerte.
chop1 escribió:hola buenas, me van a regalar una pstwo, y queria saber donde puedo ponerme un chip( web o tienda fisica) y que modelo de chip pillar, estoy bastante desconectado de ps2 (jejeje son muchos años ya...) y que ria consejo por favor, gracias.
ah soy de montmelo, bcn, por si saben de alguna tienda cerca mas o menos


Hay otras alternativas mas baratas y seguras.
Más barato?... puede ser. Más seguro?... Lo dudo.
Aqui en su momento en Almeria antes de que saliera la ps3, la cosa valia entre 100-130e que te pusieran el chip...
aver ... aqui en argentina yo cobro aprox 20 dolares con chip, ese es el precio instalado... como m gustaria estar alla !!! y si traes mas de 50 consolas de cobro 4 dolares y vos pones los elemntos(cables, chips, ect) alguien m quiere llevar para alla?? como poco y no hablo mucho !!! jajaja
Yo tengo una pstwo de las nuevas (a la que no se le puede hacer el freemcboot).
Estoy ya un poco cansado del cogswap y tambien quiero tener psx, por lo que barrunto la posibilidad de instalar un chip.

¿Cuanto me puede costar y que chip es el mejor en mi caso (creo que el bueno es el modbo 4.0 )? Mi idea es tirar por tiendas tipo alechip, todoconsolas, etc.
Denil escribió:Yo tengo una pstwo de las nuevas (a la que no se le puede hacer el freemcboot).
Estoy ya un poco cansado del cogswap y tambien quiero tener psx, por lo que barrunto la posibilidad de instalar un chip.

¿Cuanto me puede costar y que chip es el mejor en mi caso (creo que el bueno es el modbo 4.0 )? Mi idea es tirar por tiendas tipo alechip, todoconsolas, etc.



¿Te has leído el hilo?
Si lo hubieras hecho sabrias que sobre 60€ y el Modbo 4.0 v1.93
Entre 40 y 60 es buen precio
LeiSure escribió:
Denil escribió:Yo tengo una pstwo de las nuevas (a la que no se le puede hacer el freemcboot).
Estoy ya un poco cansado del cogswap y tambien quiero tener psx, por lo que barrunto la posibilidad de instalar un chip.

¿Cuanto me puede costar y que chip es el mejor en mi caso (creo que el bueno es el modbo 4.0 )? Mi idea es tirar por tiendas tipo alechip, todoconsolas, etc.



¿Te has leído el hilo?
Si lo hubieras hecho sabrias que sobre 60€ y el Modbo 4.0 v1.93


¬_¬ Pero mi caso era una pstwo de las nuevas. La pregunta anterior iba para las fat, pero vamos, que me imagino que la respuesta es la misma.
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