Cuanto Esapcio/Capacidad necesito??

Hola a todos... dentro de poco me voy a comprar esta consola (xbox360 jeje)

Y quisiera saber que me recomendais... os explico.

1º El Live creo que no lo voy a utilizar mucho, mas bien poquito.

2º Con una memoria de 256Mb tendre suficiente espacio, para guardar perfiles, partidas... creo que no hace falta nada mas, NO???

3º Que es mejor comprarse una arcade 256Mb o una de con disco duro de 60Gb...????

Por favor responderme y recomiendenme !!!! Tengo esas dudas

Gracia y Saludos
El disco duro desde que instala juegos en él, lo veo fundamental
si no vas a usar live supongo que con 256 te ira sobrao, aunque lo de instalar los juegos en el disco duro viene de perlas
iokaiser escribió:Hola a todos... dentro de poco me voy a comprar esta consola (xbox360 jeje)
1º El Live creo que no lo voy a utilizar mucho, mas bien poquito.

2º Con una memoria de 256Mb tendre suficiente espacio, para guardar perfiles, partidas... creo que no hace falta nada mas, NO???

3º Que es mejor comprarse una arcade 256Mb o una de con disco duro de 60Gb...????

Por favor responderme y recomiendenme !!!! Tengo esas dudas

Gracia y Saludos

1º Eso pensaba yo y es casi casi lo mejor de esta máquina

2º Si, es suficiente, aunque no podrás descargar demos y demás chorraditas

3º no podrás instalar juegos en el disco duro si no lo tienes (se agradece que no haga ruido el lector, te lo aseguro!) más lo que te he comentado en 2º

Saludos
Sin lugar a duda pillate la de 60gb ya que por muchas razones lo vas a a gradecer.

1-el live...descargas de demos y tal

2-poder instalar los juegos en èl

3-menor ruido de la consola y menos calentamiento

4-mas caro si lo compras despues

5-jeje!!! :p
Muchas gracias por responder...

Pues me habeis convencido :p :) al final me pillare una con isco de 60Gb

Por cierto ayer vi en un "Wonderfoul" (carrefour) una de 60Gb.

Pack Trae, El nuevo Cal of duty 5, disco de 60Gb y el Nº de Lote es 848 / Team: Cson (o algo asi)

Ese es un buen pack??? Por lo de la placa base y eso ya sabeis, calentones y demas, etc...
Que yo sepa todavía no hay Jasper por ahí, así que falcon + lite-on, que según dicen son bastante fiables, Yo tengo una hace tres meses.

El machmaking del COD5 esta muy guapo, y el juego está bastante logrado, aunque me pareció un poco corto.

Un saludo
Sin dudarlo, como mínimo, 60Gb si no a la larga te arrepentiras: ni demos, ni contenido adicional, ni videos, ni arcades, y como juegues a bastantes igual, ni espacio para salvar.
7 respuestas