cuanto es lo minimo q t peudes subscribir al live?

a ver si alguien podria decirme cuanto es lo minimo q podria subscribirme al live,ya q seria pa jugar esporadicamente
creo q lo menos son 3 meses,no?
Con la consola te regalan un mes, que puedes alarggar con algún trapicheo hasta dos meses más (1+1). las targetas del live como muy bien apuntas, lo mínimo son 3 meses.

Un saludo.
no peudes aunq sea un mes pagando x tarjeta de credito?es q alguien m dijo q si q se podia pero no he encontrado nada al respecto...
otra cosa...ese trapicheo como se hace???? :D
Elhaym escribió:no peudes aunq sea un mes pagando x tarjeta de credito?es q alguien m dijo q si q se podia pero no he encontrado nada al respecto...
otra cosa...ese trapicheo como se hace???? :D

creandote otras cuentas creo yo
Silent-Hill escribió:
creandote otras cuentas creo yo

Crees bien, es tan fácil como eso, cambio de cuenta y por lo tanto de gamertag y listos.

Un saludo.
Suscripción mensual a Xbox Live Gold
Precio: 6,99 €
pagando con tarjeta de crédito
al mes siguente te pasan la mensualidad, otros 6,99 €, a no ser que lo canceles

saludos
rudedude escribió:Suscripción mensual a Xbox Live Gold
Precio: 6,99 €
pagando con tarjeta de crédito
al mes siguente te pasan la mensualidad, otros 6,99 €, a no ser que lo canceles

saludos

osea q realmente t suscribes y t pasan la cuota mes a mes...q cabrones...ademas sale infinitamente mas caro q pagar tol año,no?
Pues sí sale muchísimo más caro. Date cuenta que, comprándo una tarjeta de 12+1 años de Live, sea por donde sea, no te sale a más de 40€, así que fíjate si sale poco recomendable.
cerasti está baneado por "clon-troll"
lo minimo es un mes,y son casi 7 euros,es lo mas rentable para jugar como tu quieres,un saludo
Pongamos que compras una suscripción de 13 meses por 33.5 € (las hay hasta más baratas):

33.5/(365+30)=0.085 céntimos (redondeando) cada día
6.99/30=0.23 céntimos cada día

A mí las cuentas me salen claras, aunque jueges esporádicamente durante un año sale sin duda más rentable.

Un saludo.
¿mínimo? 48horas creo.
Si vas a jugar regularmente, es mejor que te pilles un código de 1 año en eBay por 35 € aprox, así te olvidas de mensualidades, tarjeta de crédito y demás...

Saludos!
11 respuestas