Cuanto dura una tarjeta?

Hola:

Estoy dudando entre comprar una Xbox360 o si gastarme la misma pasta en una tarjeta wapa.

He estado brujuleando por el foro y parece que por unos 300€ la mejor elección es una 7900GT.

Tengo la impresión que aunque ahora consiga rendimientos similares a la 360, con el tiempo en las consolas le sacan más "miga" al mismo hardware mientras que en PC hay que renovar equipo.

Tengo un AMD 64 X2 3800+ con 1 GB de Ram y una placa Gigabyte que aguanta SLI.

Ahora mismo tengo 2 6600 en las que creo que tiré el dinero porque los juegos me van a pedales. Vamos que en mi caspa-Xbox van mejor que en el pepinoPC.

Cuanto tiempo podría jugar a los juegos que vayan saliendo con los efectos más o menos a tope y a 1024 de resolución?

Gracias de antemano.

Pd: Si me podeis aconsejar dónde comprarlas, aunque sea en un privado, os lo agradezco.
Hombre, si te quieres asegurar unos 3 años yo compraria la xbox360.

Asi sabes seguro que te va a funcionar todo lo que le metas, y sobre todo no te llevaras sorpresas con el inminente directx10, que está a la vuelta de la esquina. En cuanto salga tu tarjeta queará obsoleta porque directx10 supone unos cambios MUY trascendentales en cuanto a juegos, y la 7900GT bajará sus prestaciones considerablemente (al menos en teoria)

Un saludo
No mucho tiempo: una tarjeta de vídeo, incluso una guapa, queda desfasada en 6 meses. Y eso sin contar con que la mitad de los juegos van optimizados como el culo y no aprovechan bien la máquina, el windowsXP es una mierda de sistema operativo que no aprovecha más que el 20% del potencial del equipo (por decir una burrada) y cuando te pillas un juego de pc te arriesgas a que no te funcione en absoluto en el sistema (caso del juego de riddick, que no funciona en ordenatas con tarjeta nVidia a menos que le pongas un parche para estas tarjetas) ...

En resumidas cuentas, mejor píllate la X360
Madre mia, yo pensaba que los jugones de pc tirarían más por PC que por consola.

Ahora mismo, no parece haber grandes diferencias entre los juegos de la 360 y los pantallazos que veo con todo a tope de tarjetas que pasan de 400 €.

Y si las tarjetas se quedan atrás tan pronto, porqué tanta gente juega con pc?
gand_ escribió:Madre mia, yo pensaba que los jugones de pc tirarían más por PC que por consola.

Ahora mismo, no parece haber grandes diferencias entre los juegos de la 360 y los pantallazos que veo con todo a tope de tarjetas que pasan de 400 €.

Y si las tarjetas se quedan atrás tan pronto, porqué tanta gente juega con pc?

No sera por la pirateria [666] ...
por los morph o por los shoothers...hay muchas cosas porque decidirte por un Pc

vmaos yo solo lo uso apra jugar a los shooters y estrategia asi qeu dime tu para que quiero una consola... o sino apra echar un diablo 2 online... segun me da
La gente juega en pc por el ratón y teclado, pero ya veremos si la PS3 hace lo que se supone que admite (ratón y teclado USB) y le pego una patada al ordenador para dejar sitio a la futura reina de mi cuarto [looco]

Yo que tu, me esperaría al dx10, todas las gráficas de dx9 van a bajar de precio como la espuma (si mal no recuerdo, ATI iba a sacar gráficas con soporte dx10 nativo a finales de año no? :-? )
depende de los generos q te gusten.
si te gusta los de estrategica,primera persona,yo actualizaria el ordenata.
sobre todo si te gusta jugar con teclado y raton.....
en cambio sino te quieres complicar la vida,"tirado" en el sofa con el pad,pues la xbox360
Un saludete
yo solo puedo decirte una cosa
adoro el pc, a la hora de jugar a juegos tipo ghost recon
y swat, cosas así
pero prepara un pc para jugar a tope a estos 2

nuevo tomb raider y oblivion ,compara el precio que te gastarias en un pc para poner al máximo estos 2 juegos y luego lo que te cuesta la 360 y los 2 juegos
veras la diferencia a KM
Las consolas siempre seran mas baratas para jugar q un PC a su altura(en lo q a juegos se refiere) pero es totalmente logico ya q la consola "solo" sirve para eso, jugar.

Asi q esta todo optimizado para un unico fin(si, tambien se pueden ver div-x, dvd, mp3, etc.. pero es un extra, kien no tiene un reproductor div-x en el salon? aunq sea del carrefour :S).

Sin embargo el PC a parte de para jugar sirve para mil cosas mas, es multifuncion como akel q dice, asi q es totalmente logico q sea mas caro, eso si, bajo mi punto de vista las graficas de gama alta estan demasiado sobrevaloradas(en su salida, porq no tarden en bajar de precio, logicamente porq yo no son tan de gama alta) no es logico q valgan 500€(bueno, las hay de mas).

Si lo q kieres es jugar y punto, pilla una consola(xbox360 actualmente).
yo como digo: para comprarte uan grafica marcate un tope de 300 o cercano porque luego lo subes y se va a desfasar igualmente... bueno algo menos la verdad pero es que no merece al pena
yo mejor me compraria una xbox.... ahora que han conseguido que las copias de seguridad funcionen, las tarjetas graficas cada vez duran menos
10 respuestas