Cuanto disco duro permite Windows 98?

Hola gente!! Estoy apunto de adquirir un ordenador Pentium 3 y tengo una duda: Tengo entendido que Windows 98 admite o reconoce un máximo de 64GB. Pero de partición o del propio disco duro IDE?
Metele xp o 2000, tiene limitacion de 140gb, que si tienes suerte con la placa, se puede saltar, hay tutoriales por ahi.
en un pentium 3 puedes intalar XP recortado o cualquier linux va mejor que un 98
WiiBoy escribió:en un pentium 3 puedes intalar XP recortado o cualquier linux va mejor que un 98

Voy a tener los 2 sistemas operativos (WIn 98/XP), quisiera saber el límite de Win 98.
En win98 tienes el problema de la FAT32, asi que el limite practico vienen a ser 128GB

El tema es que depende mas de la controladora de tu placa base

Si la controladora permite por ejemplo, un disco de 500GB, pues, tendras que particionar, aunque funcionara, si los drivers lo permiten. Estas en terreno peligroso... [+risas]

Yo diria que lo mejor es una particion de 64gb maximo para Win98, porque con 128GB tendras algunos problemas, por ejemplo, scandisk o defrag no funcionan

Win98SE es un buen OS, si le metes mano, lo dejas muy usable, fijate en el foro de http://www.msfn.org/board/forum/91-windows-9x-member-projects/

Son expertos en tunear Windows 9x
Otro voto para win98, lo use hasta que la ultima tarjeta madre ya no era reconocida por windows 98 SE. Sencillo, estable y muy docil.
5 respuestas