Cuanto disco duro para el emule?

Soy un inexperto un poco en ordenadores.Mi placa base tiene pa disco duro ultraata y sata¿Cuál le pongo?Es lo mismo ultraata que ata y que UDMA?Y cuanto le pongo si solo lo quiero para el emule?Con 120 GB esta bien o con menos ,por ejemplo 40 basta,?es que tampoco hay mucha diferencia de precio.
Tambien he pensado en ponerlo externo,pero ocupa mas espacio,es mas lento tres veces y mas caro.No creo que sea muy dificil poner un disco duro,me he informado,noes que no sepa teoricamente.
Otra cosa es el SCSI,pero de eso no estoy puesto,asi que paso.
pues es q dependera de las cosas te descargues,pero por experiencia si lo tienes las 24h,cuanto mas hd mejor.
si quieres movilidad de datos,lo mejor es uno externo por usb 2.0
Un saludete

Pd: de scsi olvidate,ya q necesitas controladora y se suele utilizar para estaciones de trabajo,son hds bastante mas rapidos q los ide/sata pero valen bastante más.
Yo tengo un ordenador con un disco duro de 40 gb muy viejo montado en un mobile rack y funciona a las mil maravillas, así cuando quiero pasar cosas al ordenador grande simplemente cambio el disco duro y listo...

por el tipo y velocidad del disco duro no te preocupes, preocúpate del espacio, que cuando te despistas ya está lleno (sobre todo porque lo que estás bajando ya ocupa sitio desde el primer momento)...

un saludo
En estos casos: "caballo grande ande o no ande" :-p
si lo tienes 24 horas te dan = 40gb que 500gb. La capacidad del disco solo implica cada cuanto tiempo vas a tener que estar grabando dvds, ya que petarlo lo petaras por mucho espacio que tengas,xD
cuanto más grande mucho mejor, yo tengo dos hd

*uno de 120 gb que tiene dos particiones: winXp y Linux

*unos de 250 gb sata para el emule y lo lleno a menudo.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)