¿Cuanto dinero se han gastado en los reyes?

Yo llevo ya unos 190 euros, y todavía me faltan cosas q comprar d última hora!!!

El dinero vuela en estas fechas q ni t enteras!!!
190€ madre mía [flipa]


Yo me he gastado unos 50€ (colonia, coleccion kill bill en dvd y un disco).

Un saludo!!
Yo espero empezar hoy o mañana a comprar e imagino que me gastaré entre 100 y 200...
0 €
Yo lo que tengo que regalar, lo hago a lo largo del año. El día de reyes, como norma general, no hay nada. Tal vez algún detalle sin mucha importancia (inferior a 10 €), pero poco más.

Salu2
franickers escribió:Yo llevo ya unos 190 euros, y todavía me faltan cosas q comprar d última hora!!!

El dinero vuela en estas fechas q ni t enteras!!!


Yo llevo lo mismo, 130 € de una T. grafica (Ati 9600 XT) y el Movil ke me lo dan el Lunes ke viene (motorola v550) ke saldrá por 59 € (o 39 €, no lo sé todavia) es decir, ke ronda tb casi los 190 € xDD
300 euros en media mañana, chupa, colonia y movil. Y aun quedan varios regalos por pillar [flipa]
En estos casos... mejor no hacer cuentas XD
Buenas:

Voy a echar calculos asi a groso modo , pero puede k sea 100€ mas o menos:

Home Cimena Philips Wireless con DVD DivX : 450€

Coche radio control a gasolina : 500€

Jamon 5 Jotas : 400€

Vino pa un regimiento : 50€

Television TFT 17" Philips : 300€

Si a todo esto sumamos 200€ en ropa para nochevieja la cual no pude usar por estar con 39 de fiebre........

En total unos 1900 o 2000€

Menos mal k solo es una vez al año..............

Agur!! [bye]
300€ Camara digital y Compact Flash, que me compré todo ello en septiembre, eso si es para toda la family.

Un saludo
Yo para reyes no , pero estas navidades llevo cacho :

Monitor TFT LG ----->300€
Reproductor MP3 512mb ---->88€
Ropa Nochevieja------>114€
Zapatos----->120€
Colonia 36€

Total....658€
Regalo/s para una dama muy especial:

200€
Pues entre yates, bodas, palacios etc... en los reyes nos hemos gastado los españoles mucha pasta... [oki]
Yo llevo alrededor de 400 euros entre ropa (zapatos+chaqueta y ropa de vestir), Nintendo DS, una segunda GC y juergas varias. Y bueno, la PsP porque no la encuentro pero ya caera ya...


Un saludo
Si q gastamos en reyes eh? [flipa] hay algún post por aki tb q he leido q se ha gastado unos 2000 euros jajaj joer

El rollo es q son cositas, detallitos, yo por ejemplo lo mas grande q he comprado ha sido, un reloj d marea q me costo poco mas d los 30 euros, un cinturon para el gim q rondo lo mismo y lo típico unos dvds, zapatos y demás, por lo dmás; camisas, colonia... cositas notan "caras" pero q como hayan varias personas a kien podr regalar ya sube como nada :-p
franickers escribió:ha sido, un reloj d marea


juasjuas me has regalao tu mi reloj? X-D

Adjuntos

600€ y aun falta una t.gráfica XD
16 respuestas