¿Cuánto de gana como monitor de gimnasio?

Buenasss, hoy hemos tenido una interesante discusión en la uni (q es uno de los objetivos, fomentar la discusión, no?) y ya me he kedao kon la moska detrás de la oreja.
Unos decían que los monitores de gimnasios (privados) ganan a sako de pelas, pero q tb. meten bastantes horas. Yo kisiera saber sobre kuanto anda la hora del monitro de gimnasio mas o menos. La teoría q más valor pesaba era la de q uno se puede levantar fácilmente más de 300.000 pelas al mes, pero kurrando más de 8 horas diarias e incluso algun finde tb.
Alguno sabe algo?
Si es privado depende de los socios y luego restale el consumo de luz , agua etc.


[tomaaa]
Se lo he preguntado a mi padre (dueño de gym) y me ha dicho algo así com "300.000 pts??? Y un cojon"

PD- A ver si le saco cuanto pagan al monitor a la hora

Fdo- An0n1m0
Meten bastantes horas? Serán tocandose los guebs. [ginyo]
ahora a mi tb ma picao la mosca haber si alguien nos lo puede aclarar y asi descubrimos cuanto cobran los monitores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ni que hubiera un sueldo fijado para los monitores de gimnasio privados , preguntarle a alguno.


:p
Pues dentro de mi experiencia, unas 50000 por echar desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, y si te pones a ser entrenador personal, segun el cliente.

Salu2
6 respuestas