Cuanto dan por un HDD en Gamestop o Game ahora mismo?

Bueno queria sacar unas pelas para juegos y tal , y aqui tengo 2 HDD nuevos del SAT muriendose de risa que no he usado para nada, son nuevos totalmente, si lo entregara a pelo sin nada de caja , ni instrucciones , me lo aceptarian asi sin mas? y cuanto me darian mas o menos por cada uno? si me dan una ruina los vendo aqui en C/V no?

Son HDD 120 Gigas de una Elite negros
Salu2 y gracias por todo
Hola, yo pregunté ayer y por el mío de 120gb me dan 36 en game, eso en vale así que si quieres dinero no te lo aconsejo ya que te darán sobre unos 25 euros o así.
Salu2
Missionero escribió:Hola, yo pregunté ayer y por el mío de 120gb me dan 36 en game, eso en vale así que si quieres dinero no te lo aconsejo ya que te darán sobre unos 25 euros o así.
Salu2

Joder que estafadores no? 25 euros por un HDD 120 Gigas? vaya tela, pues entonces intentare venderlos por aqui a ver que tal, y si no los puedo vender me los quedo yo y asi tendria 360 gigas en total
Vendelo en la zona de compra venta y no les des nada a Timogame o a GamePork que son muy ratas para compras y careros en ventas.
vendelo aqui, sacaras mas dinero y aydaras a un forero a conseguir un disco mas barato.
Si por uno de 120 GB dan 30 € por uno de 20 GB cuanto darán?
por uno de 20gb dan 8€
vale que han de sacar beneficio pero tio... de 8 a 20 que te cobran despues (o de 25 a 60), es una pasada... [no se a cuanto venden exactamente los discos de segunda mano]

pasnake suerte en la venta
Una cosa es que tengan beneficio y otra cosa es robar ,tu no puedes doblar el precio de un producto que compraste y de segunda mano.....ahhhh y que no te salga malo que se lavan las manos encima menuos ladrones los del Timogame.
Yo me informaría antes de hablar, hace poco vendí el mio en gamestop y me dieron 40 euros por él, que metí en una reserva, y venden lo vende al precio de 59,98 vamos, son 20 euros de diferencia. tampoco me parece tan atraco.

hay cosas con las que se pasan, pero bueno el HDD no es el caso XD
Por un hd de 20gb me dieron en gamestop 19€, no esta nada mal.
preguntas sobre cosas y precios de segunda mano

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752

newdreamer
12 respuestas