¿Cuánto dan en Game?

Ya se que es mejor vender aqui las cosas; pero quiero saberlo¿cuánto dan en Game por el GTA IV y el Sixaxis?
por el sixaxis 20 €. Por el gtaIV 33,5 €.
eso en efectivo. en vales descuentos sumale un 20% más.
Eso ahora mismo, con el tiempo eso baja, antes se daba 40 por el gtaIV.
kreaten escribió:por el sixaxis 20 €. Por el gtaIV 33,5 €.
eso en efectivo. en vales descuentos sumale un 20% más.
Eso ahora mismo, con el tiempo eso baja, antes se daba 40 por el gtaIV.

Gracias.
Los vales descuento también rebajan el precio de consolas y juegos de segunda mano que quiera comprar allí?
hoy he preguntado yo por lo que me daban en vales por el sinxaxis 18.50...
Si por un juego te iban a dar 10 € en efectivo. En vales descuentos, o sea para gastar alli (en esa o en otra tienda GAME) te dan 12 € (un veinte por ciento más, o sea un quinto más).
Seguramente la llegada del nuevo DUAL SHOCK 3 ha rebajado un poco el precio del sixaxis. No se,
Hola el Gta te dan 33,50€ no te recomiendo venderlo en game.... [mad]
en eol no estan permitidas las tasaciones...
borra esto antes de que te den un aviso ;)
saludos
darksolidus escribió:en eol no estan permitidas las tasaciones...
borra esto antes de que te den un aviso ;)
saludos

Creo que no están permitidas las ventas fuera del foro CV, pero por preguntar cuando dan en el Game por su venta..no creo que sea nada malo..
a mi me da igual , como si tasa a su abuela XD

pero las normas no las pongo yo, y ahi estan, es por ahorrarle un aviso de ban al chaval ;)

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

saludos
darksolidus escribió:a mi me da igual , como si tasa a su abuela XD

pero las normas no las pongo yo, y ahi estan, es por ahorrarle un aviso de ban al chaval ;)

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

saludos

No pondras tu las normas pero te las coges con papel de fumar y vaya pedo que te pillas. A ver chaval, como tu dices, los juegos ya estan tasados, en este caso por Game asi que aqui NO se esta TASANDO NADA. Simplemente se esta pidiendo informacion. Creo que no es complicado de coger.
por el sixasis esta tarde han intentado (n he aceptado) darme 18 euros en vale y 15 sin vale...
se ha extrañado el dependiente que esta mñana compró uno por 30 :S
Jur...

Todos estos hilos se cierran por dos razones:

1- Pueden ser ventas encubiertas en el foro.

2- Los precios de Game oscilan permanentemente, incluso de un día a otro, por lo que la mejor opción es que te lo tasen ellos directamente.

Un saludo.
11 respuestas