Cuanto dan en Game por una GO? Sacando pasta para Vita xD

Me voy a pillar la Vita y quisiera saber cuanto dan mas o menos por una Go en Game...
eude escribió:No llega a 40


Joder... para eso me la quedo...
Por si no la conoces en CEX dan por la Go si tienes la caja 60€ y sino 57€ (en metalico) http://es.webuy.com/search/index.php?st ... 1&mode=buy tiene tiendas en Madrid,Barcelona,Sevilla,Zaragoza,Valencia y Alicante por si fueras de aqui y te interesara venderla
javi_Sdr escribió:Por si no la conoces en CEX dan por la Go si tienes la caja 60€ y sino 57€ http://es.webuy.com/search/index.php?st ... 1&mode=buy tiene tiendas en Madrid,Barcelona,Sevilla,Zaragoza,Valencia y Alicante por si fueras de aqui y te interesara venderla


Lo miraré pues, soy de barcelona...
Capi America escribió:
javi_Sdr escribió:Por si no la conoces en CEX dan por la Go si tienes la caja 60€ y sino 57€ http://es.webuy.com/search/index.php?st ... 1&mode=buy tiene tiendas en Madrid,Barcelona,Sevilla,Zaragoza,Valencia y Alicante por si fueras de aqui y te interesara venderla


Lo miraré pues, soy de barcelona...

Si tienes algun juego de alguna consola que no quieras miratelo porque hay a veces que pagan mejor aqui que en Game o Gamestop.
En Game solo dan 40 por la Go??
Me dieron la semana pasada en vale por una psp 2000 79,50€...
mastrum escribió:En Game solo dan 40 por la Go??
Me dieron la semana pasada en vale por una psp 2000 79,50€...

¿De qué estaba hecha tu PSP? ¿De oro? XD
Es que acabo de ver ayer un catálogo y las venden a 60€ seminuevas (con un tralle que no veas, vaya)... Es imposible que GAME salga perdiendo en 2ª mano (vaya, sería la primera vez XD).
Sin ánimo de ofernder por la GO no te dan no las gracias, sinceramente.
Pon un anuncio en el foro de C/V Seguro que le sacas algo más y algun forero sabe apreciarla como se merece. 80 euros si que vale una Go en buen estado.
yo doy 60 pòr la go. informame por privado. saludos
Adrianix_10 escribió:
mastrum escribió:En Game solo dan 40 por la Go??
Me dieron la semana pasada en vale por una psp 2000 79,50€...

¿De qué estaba hecha tu PSP? ¿De oro? XD
Es que acabo de ver ayer un catálogo y las venden a 60€ seminuevas (con un tralle que no veas, vaya)... Es imposible que GAME salga perdiendo en 2ª mano (vaya, sería la primera vez XD).

A mi tambien me sorprendió... tengo el ticket en donde sale el importe en vales, pero no pone de que es, así que tampoco me sirve para demostrároslo, pero doy mi palabra que en el Game de a Laxe (Vigo) hace 2 semanas daban eso.
Un saludo!
javi_Sdr escribió:Por si no la conoces en CEX dan por la Go si tienes la caja 60€ y sino 57€ (en metalico) http://es.webuy.com/search/index.php?st ... 1&mode=buy tiene tiendas en Madrid,Barcelona,Sevilla,Zaragoza,Valencia y Alicante por si fueras de aqui y te interesara venderla


Interesante, no conocia esta tienda. Me pasaré por la de Atocha en cuanto encuentre la caja y que le den a los de game.
Ponla en ebay llevo 3 semanas haciendo seguimiento haber si alguna acaba a buen precio para pillarmela y suelen acabar las subastas de 70 a 120.
Si tiene los 10 juegos del pack de regalo que traía, por 80 € g.i. seguro que la vendes en el foro de C/V.
No se donde venden las psp's a 60 usadas, pero en game las venden todas a 99 sean go 2000 o 3000 (al menos en el que tengo cerca de casa).
yo saque por mi psp go liberada hace algo mas de 1 mes 130€ eso si, por ebay
pues yo me compre una psp go en game por 60 euros hace una semana y en verano o asi me pille una por 90 euros en una tienda de segunda mano.
si quieres sacarte pasta ebay es tu amigo.
yo antes de navidades vendi mi psp 1000 con 1 tarjeta y 3 juegos,por 150€.
y otra 3000 que tenia por 100.
¿Alguien sabe cuanto darian (estimadamente o exactamente) en Game o en Gamestop por el Virtua Tennis 4 de Psvita en efectivo u en vales? ¿Y por el Rayman Origins de Psvita?

Siento el offtopic pero no sabia donde preguntar esto ;)
Me han dicho en Game que por una PSP 1000 dan 60€, creo que la voy a llevar.
20 respuestas