¿cuánto dan en game por alguno de estos juegos?

quiero vender alguno de estos juegos y comprarme el zelda, ¿cuánto me darían?

-Ridge racer
-Pilotwings-
-Ghost recom
-PES 2011

Gracias
minius escribió:quiero vender alguno de estos juegos y comprarme el zelda, ¿cuánto me darían?

-Ridge racer
-Pilotwings-
-Ghost recom
-PES 2011

Gracias


por el ghost recon yo te doy mas, eso seguro XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
minius escribió:quiero vender alguno de estos juegos y comprarme el zelda, ¿cuánto me darían?

-Ridge racer
-Pilotwings-
-Ghost recom
-PES 2011

Gracias


Si llevas 3 (te dan un 20% mas en vales) te dan, 29€ por el ridge racer, pilotwings y ghost y 25'50€ por el pro.

Si llevas solo 1 juego restale unos 4€ mas o menos
Majinga Zetto escribió:
minius escribió:quiero vender alguno de estos juegos y comprarme el zelda, ¿cuánto me darían?

-Ridge racer
-Pilotwings-
-Ghost recom
-PES 2011

Gracias


Si llevas 3 (te dan un 20% mas en vales) te dan, 29€ por el ridge racer, pilotwings y ghost y 25'50€ por el pro.

Si llevas solo 1 juego restale unos 4€ mas o menos


osea que si entrego por ejemplo los 4 me darían un vale de 29 x 3 + 25,5 = 112€
y si entrego 2 de los caros y el pro me darían 29 x 2 + 25,5 = 83,5€


por cierto es para comprarme el juego sin reservarlo.
A no ser que te corra mucha prisa el dinero, yo que tú no vendería juegos en GAME.

Te pagan una miseria, estoy seguro que que puedes sacar más en ebay o en el foro de mercadillo ;)
A mi ayer por el Ridge Racer me han dado un vale de 25€, y eso que era PAL UK.
Si vas a comprar otro juego el vale te merece la pena, para efectivo no tanto.
Alef_Yod escribió:A no ser que te corra mucha prisa el dinero, yo que tú no vendería juegos en GAME.

Te pagan una miseria, estoy seguro que que puedes sacar más en ebay o en el foro de mercadillo ;)


No creas, por ebay puedes sacar 35€ o así pero luego hay que pagar el correo y las comisiones de ebay y paypal y se queda prácticamente igual que el game...
Y en CV si lo pones a 35 te lo regatean a 30gi...
El problema de estos hilos es que puede haber ventas encubiertas, no digo que sea el caso, pero si permito este tengo que permitir todos.

Además los precios cambian en el mismo día, lo mejor es acercarse a la tienda.

Pero para que te hagas una idea, los juegos de 3DS dan 19.50 en efectivo más el 20% más si es por dinero de tienda.

Saludos.
7 respuestas