¿Cuánto dan en el Game por los juegos de Wii U?

Básicamente lo que dice el título. Imagino que dependerá de los juegos que lleve pero es para hacerme una idea. Se me ha puesto a tiro una Wii U completa (con caja) supuestamente poco usada y viene con 5 juegos: Mario Kart, Splatoon, Wii Party U, Fifa 13 y Angry Birds Star Wars. La idea es venderlos y recuperar más o menos la mitad de lo que pagaré (si no es en el Game, lo intentaré en el foro de compra-venta de EOL). No tengo el Fifa 13 y seguramente me lo quede. El trato lo cerraré en un centro comercial y, casualidad, hay un Game allí mismo. De hecho, le he sacado una rebaja de 10€ y los juegos gratis (en el anuncio original ni los mencionaba) gracias a que en el Game venden las Wii U seminuevas con un año de garantía en su misma localidad.
@zantzue En Cex 20€ por todos en efectivo, y en Game cantidad similar. Si los vendes por tu cuenta puedes rascar algún euro más, pero son juegos poco cotizados, y con la scene de Wii u pues...
Gracias por la respuesta. Llevaré 4 de 5 y si me dan 20€ en metálico seguramente ahí se quedarán. Ya le he sacado una rebaja de 10€ y si recupero 20€ más, me tendré que dar por satisfecho. Si no, al foro que van.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
zantzue escribió:Básicamente lo que dice el título. Imagino que dependerá de los juegos que lleve pero es para hacerme una idea. Se me ha puesto a tiro una Wii U completa (con caja) supuestamente poco usada y viene con 5 juegos: Mario Kart, Splatoon, Wii Party U, Fifa 13 y Angry Birds Star Wars. La idea es venderlos y recuperar más o menos la mitad de lo que pagaré (si no es en el Game, lo intentaré en el foro de compra-venta de EOL). No tengo el Fifa 13 y seguramente me lo quede. El trato lo cerraré en un centro comercial y, casualidad, hay un Game allí mismo. De hecho, le he sacado una rebaja de 10€ y los juegos gratis (en el anuncio original ni los mencionaba) gracias a que en el Game venden las Wii U seminuevas con un año de garantía en su misma localidad.


en la web del cex puedes ver lo que te dan por cada titulo
A mi me dieron una mierda en el CEX por el NBA2k13, Nintendoland, Party U y Mario&Sonic JJOO de invierno 2014. Y eso fue en el 2015, ahora no creo que den mucho más. Yo en vez de efectivo pillé el cheque para usar en tienda que era un poco más, creo que unos 20€. La verdad, me arrepentí bastante de hacerlo, al menos de Nintendoland y Mario&Sonic, que no son realmente malos juegos; pero como no tenía con quien jugarlos y el NBA ya no tenía online pues decidí librarme de ellos.
4 respuestas