Cuanto cuestan ahora estas consolas

pues eso , lo digo por eso de la revalorizacion [amor]
a Sega saturn
b Sega master system 2
c Nintendo
un saludillo [chiu] superdreamer [beer]
Te puedo decir por cuanto me las saque yo :

Saturn - 20€
Master 2 - de gratis
Nintendo - mas de la master2

Pero la master y NES no creo que mas de 10 con cajita y todo.
La revaloración se produce tras muuuchos años, esas 3 las venden tiradas de precio, otra cosa es si las tienes en perfectas condiciones junto a su caja, mauales y tal, entonces se cotizan más pero tampoco mucho :P
colecconsolas está baneado por "troll"
Te doy precio mas o menos de los CASH

Saturn. 30 a 40 E
MS2. (si la pillas). 6E
Nes. (uff hace mucho que no veo una). 6E

Por lo menos a mi salieron a ese precio, menos la saturn 25E
Lo digo por que un colega me vende la master system 2¨por 20€ entonces le digo [poraki] no....pero cuando van a empezar a revalorizarse estas consolas ein? un saludete [pos eso]
Escrito originalmente por superdreamer
pero cuando van a empezar a revalorizarse estas consolas ein? un saludete


cuando la demanda supere la oferta, tu si las sigues encontrando mas baratas no sufras, pero no las dejes escapar [toctoc]
=> La Saturn la puedes pillar entre 20€ (con mucha suerte, yo la tuve[chulito] ) y 72€ cawento (sí, matxos, sí, en el Second Market de Moratalaz, sin cajas y asquerosas, se las van a comer con patatas ;) ).


=> Las Master System cada vez van a ser más dfíciles de ver porque los Cash y tal ya no las aceptan, así que la gente se empezará a deshacer de ellas para no tener cachivaches en casa, es muy probable que con el tiempo pasen de ser una consola de masas a ser una rareza.

=> Nintendo...¿a cuál te refieres? [bye]

Edito: Hacer colección de consolas para intentar especular me parece una bobada, nunca te harás rico...prueba en la bolsa o comprando pisos.
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
=> La Saturn la puedes pillar entre 20€ (con mucha suerte, yo la tuve[chulito] ) y 72€ cawento (sí, matxos, sí, en el Second Market de Moratalaz, sin cajas y asquerosas, se las van a comer con patatas ;) ).


=> Las Master System cada vez van a ser más dfíciles de ver porque los Cash y tal ya no las aceptan, así que la gente se empezará a deshacer de ellas para no tener cachivaches en casa, es muy probable que con el tiempo pasen de ser una consola de masas a ser una rareza.

=> Nintendo...¿a cuál te refieres? [bye]

Edito: Hacer colección de consolas para intentar especular me parece una bobada, nunca te harás rico...prueba en la bolsa o comprando pisos.


me refiero a nintendo a secas [bye]
La Nes de toda la vida es a la que se refiere SuperDreamer (creo).
De precio pues hombre la puedes conseguir de un particular q no sabe ni para que la tiene en el trastero por menos de 2000 pelas o por algun espavilado de alguna subasta o tienda por 4 o 5mil pelas.
Lo mejor seria preguntar a particulares o anuncios en los periodicos, sino un metodo infalible que ha promocionado alguien de este foro (perdon pero no me acuerdo del nombre sorry!!!) es

EL METODO DEL CHATARRERO: Consiste en ir de Casa en casa diciendo que compras cualquier consola vieja que tengan por casa. Parece ser que ha funcionado en algun caso pero no esta demostrado ;) .
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)