Cuánto cuesta una lente.???

Me refiero para la play, cuánto me puede valer y dónde la puedo conseguir? Ya que he probado el tema de la reparación del láser y no va. Bueno, ligeras mejoras, pero sigue saltando, ponga como ponga la consola.

Lo q me gustaría saber es si el metodo del artículo a todo color de la miscelánea me puede servir a mi SPCH1002.

Un saludo.

PD: la solución del láser es buena, pero q lo haga la gente q sepa lo q hace y lo q tiene entre manos
actualmente hay un fabricante (Molgar) que fabrica dos modelos de lentes para play ahora bien yo ya he sustituido dos y salen bastante caras a no ser que hayan bajado ,si quieres lo pregunto y te lo digo.tambien por otra parte he reparado mas de una dependiendo de el problema .
rotura del soporte de cd
rotura del elastico elevador de la lente
y alguna cosilla asi que se puede reponer de una lente normal de cd.
pero si el problema es mas grave procede sustitucion.
dime lo que sea y te digo el equivalente ,precio,y donde puedes conseguirla,pero asegurate de q es la lente.
salu2
El problema de la lente creo q son los 6 añitos q tiene. Ya q he probado numerosos reparos y hay mejora, pero no es definitivo, aun salta en los videos, menos q antes pero lo hace. Lo q necesito es la lente en si. Thnks Mack
aki las lentes las cambian por 3000 pelas (otra cosa ya es el lector entero; 7 o 8 billetes, pero la lente sola 3000 pelas instalacion incluida). Salu2
3 respuestas