Cómo máximo he enviado o recibido paquetes pequeños, de unos 20 kilos como mucho. Me interesaría saber cuanto podría costar mandar un coche como si se tratará de un paquete pequeño, vamos, en vez de recibir una carta recibes un coche . ¿Alguno sabe cuanto podría costar enviar un coche?
SAlu2
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
leisan escribió:Cómo máximo he enviado o recibido paquetes pequeños, de unos 20 kilos como mucho. Me interesaría saber cuanto podría costar mandar un coche como si se tratará de un paquete pequeño, vamos, en vez de recibir una carta recibes un coche . ¿Alguno sabe cuanto podría costar enviar un coche?
SAlu2
Bueno, tienes que calcular que al chófer hay que pagarle por kilómetros y que le tendrías que pagar el viaje de vuelta... o bien mediante un trailer en el que también tendrías que pagar chófer y saldría, posiblemente, más caro... si conoces a alguien con carnet y sin curro ofrécele un par de cientos y billete de vuelta a ver si le parece correcto.
Bueno, tienes que calcular que al chófer hay que pagarle por kilómetros y que le tendrías que pagar el viaje de vuelta... o bien mediante un trailer en el que también tendrías que pagar chófer y saldría, posiblemente, más caro... si conoces a alguien con carnet y sin curro ofrécele un par de cientos y billete de vuelta a ver si le parece correcto.
Un saludo.
Para esos menesteres se inventaron estas cosas:
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.015 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Estoy mirando si encuentro empresas que se dediquen a transportas vehículos. La cosa sería transportar una furgoneta de unos 1500KG. Más que nada me quiero hacer una idea de cuanto podría costar. Seguiré buscando.