¿Cuánto cuesta recargar mi portátil?

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, tengo un netbook de 250 euros con una batería de iones de litio de 3 celdas. Sin estar conectado a la toma de corriente me dura unas 2 horas y media (eso sin escuchar música ni ver vídeos).

Como económicamente no ando muy bien, había pensado llevar el portátil descargado conmigo a la universidad y conectarlo allí en un enchufe de la sala de estudio para que se cargue. Mientras puede estudiar o trabajar con el PC. Lo que pasa es que no se cuánto dinero puedo ahorrarme así.

Vamos, que me gustaría saber cuánto dinero aproximadamente cuesta la electricidad que gasto teniendo mi PC 2,5 conectado al enchufe, ya que así sabrá lo que me ahorro si lo cargo en la uni y en casa estoy 2,5 h sin estar conectado al enchufe.

Muchas gracias.
No creo que compense, a lo sumo pues cada carga completa valdra 5-10 cms
Todavia con estas? Ya te dijeron que es un ahorro ridiculo...

Si lo que quieres es ahorrar luz, hay otros puntos que seguramente tendras que estudiar antes que el portatil....no hagas pizzas en el horno por ejemplo, pero cargar el portatil en casa o en la uni, no vas a notar una mierda...

Yo no se, pero en una casa lo que suele disparar las facturas de la luz son los aires o la calefaccion, y a no ser que seas una mari con la tv todo el dia puesta, la vitro, el horno, el secador .... O te dediques a cultivar marihuana en tu casa....no creo que tu factura baje mucho...

Cuanto pagas de luz? Cuantos sois en casa?
De los electrodomésticos que mas consumen, tienes el horno. Es una pasada lo que consume, un PC o portátil, no consumen casi nada.

Si tanto te preocupa el ahorro energético, piensa en bombillas mas eficientes, en no usar si tenéis el horno o el aire acondicionado, y de hacer un uso sensible de los aparatos eléctricos. Ósea, que si no lo vas a usar, no lo enciendas.

Poco mas se puede decir al respecto.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OK.
4 respuestas