cuánto cuesta quitarse un lunar??

Tengo un lunar algo grande en la espalda y me gustaría saber cuánto cuesta más o menos quitarlo en un centro de estética.

Vale, la seguridad social tb lo hace, pero ya he ido 2 veces al dermatólogo y dice q no me lo sacan pq no es peligroso, q vuelva si crece o pasa algo raro, así q nanai.
¿No queda marca?

A mi me interesa ese tema.
A mi no me importaria quitarme uno que tengo en un lado de la barbilla, a la hora de afeitarse hay que andar por esa zona con mucho cuidado...tampoco me importaria uno que tengo bastante grande un poco mas arriba del culo, aunque a alguna le parecia gracioso xD
visjoner escribió:Tengo un lunar algo grande en la espalda y me gustaría saber cuánto cuesta más o menos quitarlo en un centro de estética.

Vale, la seguridad social tb lo hace, pero ya he ido 2 veces al dermatólogo y dice q no me lo sacan pq no es peligroso, q vuelva si crece o pasa algo raro, así q nanai.

y si te dice eso el dermatologo no crees que es mejor esperar y si crece quitartelo? ves todos los años a revisartelo y punto digo yo
inventate alguna excusa para que parezca peligroso.
konac escribió:
visjoner escribió:Tengo un lunar algo grande en la espalda y me gustaría saber cuánto cuesta más o menos quitarlo en un centro de estética.

y si te dice eso el dermatologo no crees que es mejor esperar y si crece quitartelo? ves todos los años a revisartelo y punto digo yo

yo si es en un sitio visible entiendo que te lo quieras sacar, pero como dice konac, si es en la espalda y no es peligroso que mas da tenerlo o no? yo tengo uno un poco grande detras del brazo pero como no me lo veo nunca me da igual xD
konac escribió:

El chaval lo dice por estética y el dermatólogo de la ss no dice que no se lo quite...dice que no se lo quita GRATIS que es diferente.

No creo que valga mucho dinero,la verdad.Ve a algun centro y pregunta
A mi me han quitado dos de la cara, uno que tenia en la barbilla de pequeño y uno que tenia en la mejilla en el lado contrario, ambos por la SS, ya que estaban bastante abultados, sobretodo el de la barbilla, que además era enorme. Lo malo es que despues de la operación del de la barbilla (Tendria yo como... 6 o 7 años, a lo sumo), estaba yo con mi padre jugando en la puerta, que habia unas escaleras..

Papa: Te vas a caer...
Enchu Sigue jugando
Papa: Te vas a caer...
Enchu sigue jugando
Papa: Te vas a caeeer....
Enchu se cae
Papa de enchu intenta echarle mano para agarrarlo, pero accidentalmente le mete un dedo por toda la herida de la operación, recién cosida, con la consecuencia de dejó una cicatriz enorme en la barbilla.. al principio me salia el pelo mas largo que en el resto de la barba, a dia de hoy, es la única zona donde no tengo pelos de la barba.. normalmente se me queda un cacho pequeño de la perilla cuando me la dejo sin pelos.. porque no crece..

El del moflete no se nota tanto no me pasó nada despues de la operación, pero tambien se nota un poquito...

Pero ya te digo, yo me los hice por la SS, no reo que sea caro.
irse al médico de cabcera de la seg.soc. y q os ponga en lsita espera para operación de quitarse el lunar .
hace unos 5 años o asi me quité yo un lunar que tenia en la cara a la izq d ela barbilla un poco arriba y tal , y amos al año o asi se quita al cicatriz.

curiosamente llevo este verano q se me ha hinchado donde solia estar , iré al médico a ver que pasa
vamos, yo os recomiendo que en cualquier caso NUNCA, os pongais a jugar despues de la operación, puede tener, como os dije, efectos secundarios como este. [+risas]

Imagen

y eh aqui foto del susodicho lunar.

Imagen
A mi me quitaron 1 el año pasado en el abdomen. Primero vas al medico y te lo mire, el te manda al Dematologo de la SS y el a cirujia, seguramente, ya vera si necesita puntos o no, en mi caso no.

Le dices que te molesta y ya esta, a mi no me dijo nada de que no me lo iba a quitar, y no era peligroso, era de esos que parecen una verruga pero bueno, hicieron la prueba y no era malo.

Eso si, me quedo una "cicatriz" o marca que no se quita.. y ahora tengo como un circulito que tiene un color mas claro que la piel, asi que se nota.
ZinDer escribió: Eso si, me quedo una "cicatriz" o marca que no se quita.. y ahora tengo como un circulito que tiene un color mas claro que la piel, asi que se nota.

A mi también con una verruga, que era un poco menos de 5mm... A mi quitarme la verruga esa me costo 60€ he imagino que un lunar del mismo tamaño costará lo mismo. Me quitaron la verruga con laser haciéndome un boquete para que no volviera a parecer y que todos los dias tenía que ponerle una pasta para que no se secara y no me quedara el agujero... Si el lunar es muy grande ya cuesta más dinero y es más complicado... ya que tendrán que ir cortando un mes un trocito y cosen, cuando a cicatrizado cortan otro trozo y cosen, así todo el rato hasta que ya no queda lunar.
Orpheo escribió:inventate alguna excusa para que parezca peligroso.

Paciente: Doctor mire, aquí debajo, un lunarcito que desearía operarme.
Doctor: Uhh, pero no parece peligroso...
Paciente: Que más, quisiera... Si viese como me amenaza por las noches cuchillo en mano [mad]
Doctor: ¬_¬

Saludos!
kiwoore escribió:

Paciente: Que más, quisiera... Si viese como me amenaza por las noches cuchillo en mano [mad]

Saludos!

[+risas] [+risas] [+risas]
si es que a algunos se les ocurren cosas que pa que XD
kiwoore escribió:

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé cuanto puede valer... un amigo se lo hizo hace poco y solo sé que duele un poco después de la operación, porque se me suelen escapar palmaditas en la espalda a modo de bronca y con que le rozara un poco el pobre veía las estrellas.. durante cosa de 1-2 semanas dura ese dolor de la herida que te dejan cosida xD
albaa escribió:
kiwoore escribió:

Saludos!

No sé cuanto puede valer... un amigo se lo hizo hace poco y solo sé que duele un poco después de la operación, porque se me suelen escapar palmaditas en la espalda a modo de bronca y con que le rozara un poco el pobre veía las estrellas.. durante cosa de 1-2 semanas dura ese dolor de la herida que te dejan cosida xD

No sería por las palmaditas que le doliese tanto? ... xD
depende de la fuerza con la que te froten la lija.

[fies]
A mi ya me han quitado 5 xD Te aconsejo que vayas a un dermatologo de pago si realmente te molesta.. o te perjudica. A mi me salió por unos 100€ el último (100€ x visita). En el centro de estética habrá dermatologos evidentemente, pero no creo que sea necesario acudir ahi, más que nada porque seguro que te clavan mucho más xD
kiwoore escribió:
albaa escribió:
kiwoore escribió:

No sería por las palmaditas que le doliese tanto? ... xD

También xDD pero ya te digo que venía con el dolorcillo de série, o eso me dijo, pero nada, no creo que sea grann cosa :-|
[NeCr0X] escribió:A mi ya me han quitado 5 xD Te aconsejo que vayas a un dermatologo de pago si realmente te molesta.. o te perjudica. A mi me salió por unos 100€ el último (100€ x visita). En el centro de estética habrá dermatologos evidentemente, pero no creo que sea necesario acudir ahi, más que nada porque seguro que te clavan mucho más xD

puedes explicar un poquito la intervencion quirurgica :)
(mensaje borrado)
Mm...pues la anestesia es local, y los primeros me los quitaron directamente con bisturí eléctrico, pero los ultimos ya fueron con una especie de artilugio que tiene justo el diametro del lunar que te vayan a quitar y lo corta directamente. Después puntos de sutura ( más o menos) dependiendo del tamaño xD. No suelen dejar marca, aun que todo depende de la zona, si son partes blandas como el abdomen sí.
Yo me quité un lunar en el brazo y me cosieron tan sumamente mal que se cicatrizó abierto y se quedó una cicatriz bastante mas grande del lunar. Entre mis amigos se ha ganado el mote de "chochito".

Un saludo.
22 respuestas