cuanto cuesta o depende del precio las peliculas bluray?

Hola amigos ya que tengo la ps4 como reproductor bluray me gustaría saber cuanto cuestan las películas bluray, una de ellas me interesa que se llama multiple esa película y me gustaría tenerla en bluray
madridista_123 está baneado por "game over"
Miguel20 escribió:Hola amigos ya que tengo la ps4 como reproductor bluray me gustaría saber cuanto cuestan las películas bluray, una de ellas me interesa que se llama multiple esa película y me gustaría tenerla en bluray

Depende si son nuevas cada película que sale nueva minimo 15 euros y de ahi para arriba.Luego hay tiendas que las venden de segunda mano
madridista_123 escribió:
Miguel20 escribió:Hola amigos ya que tengo la ps4 como reproductor bluray me gustaría saber cuanto cuestan las películas bluray, una de ellas me interesa que se llama multiple esa película y me gustaría tenerla en bluray

Depende si son nuevas cada película que sale nueva minimo 15 euros y de ahi para arriba.Luego hay tiendas que las venden de segunda mano



Ajá, ya veo 15 euros osea no esta tan mal pero bueno, y aquí de segunda manos blurays nose si habre visto, pero el único sitio donde puedo ir a comprarlos es en el videoclub o en muller que esta por el polígono,Gracias amigo. [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Miguel20 escribió:
madridista_123 escribió:
Miguel20 escribió:Hola amigos ya que tengo la ps4 como reproductor bluray me gustaría saber cuanto cuestan las películas bluray, una de ellas me interesa que se llama multiple esa película y me gustaría tenerla en bluray

Depende si son nuevas cada película que sale nueva minimo 15 euros y de ahi para arriba.Luego hay tiendas que las venden de segunda mano



Ajá, ya veo 15 euros osea no esta tan mal pero bueno, y aquí de segunda manos blurays nose si habre visto, pero el único sitio donde puedo ir a comprarlos es en el videoclub o en muller que esta por el polígono,Gracias amigo. [beer]

Es que claro también de segunda mano depende de la ciudad hay una tienda que se llama cex no se si hay donde vives .
madridista_123 escribió:
Miguel20 escribió:
madridista_123 escribió:Depende si son nuevas cada película que sale nueva minimo 15 euros y de ahi para arriba.Luego hay tiendas que las venden de segunda mano



Ajá, ya veo 15 euros osea no esta tan mal pero bueno, y aquí de segunda manos blurays nose si habre visto, pero el único sitio donde puedo ir a comprarlos es en el videoclub o en muller que esta por el polígono,Gracias amigo. [beer]

Es que claro también de segunda mano depende de la ciudad hay una tienda que se llama cex no se si hay donde vives .



En mi ciudad no hay, pero en palma de Mallorca si que hay, a no ser que pegue un salto allí con el tren y me pille multiple si esta y estaría la mas de contento. XD XD
En Amazon puedes encontrar alguna a 4€, y los estrenos con suerte a 11€ más o menos, depende un poco de qué película se trate, tiempo que lleve en el mercado o si es importada, etc.
La tienes a 16 € en amazon: https://www.amazon.es/M%C3%BAltiple-Blu ... 06VX3M31S/
Pero esa ha salido hace poco. Si te esperas unos meses, seguro que baja de precio.
jorge5150 escribió:La tienes a 16 € en amazon: https://www.amazon.es/M%C3%BAltiple-Blu ... 06VX3M31S/
Pero esa ha salido hace poco. Si te esperas unos meses, seguro que baja de precio.


Una cosa muy curiosa: Más de una vez las películas están mas baratas vendidas por terceros mediante Amazon (precio+gastos) que comprándolas mediante AMAZON mismamente con Prime.
7 respuestas