cuanto cuesta la game cube en japon??

Alguien lo sabe??
El caso es q tengo una amiga q se pira este verano para japon y si esta alli mas barata lo mismo le digo q me la traiga.
Su precio recomendado creo que es 25.000 yens.
En amazon la tienen mas barata: 23.750 yens.

Mirala aqui:
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B00005QDJQ/ref=lm_lb_3/250-6694025-0107434
Lo q a mi me echa un poco para atras es el tema de los backups q esta jodido no?? hay alguna posibilidad de q se consigan o nada de nada??
il, nada de nada de momento. Es cuestion de tiempo ya que si la GC tiene exito en Europa como en EEUU no creo que tarden mucho en hackearla. La gente en EEUU compra mucho juego, no como en Europa donde el pirateo es una plaga, con lo que es de pensar que no se estudie profundamente su hackeo por companias de sobra conocidas en ese mundillo del backup, hasta que no triunfe el hardware por Europa. Vamos es mi opinion :)

A ver si sacan juegos que hagan que valga la pena gastarse las pelas y evitar las ganas de pirateo. Mirar por ejemplo MGS2 de Playstation 2, muchos pasan de esperar la version ripeada/copiada y prefieren comprar el juego nada mas salga. Si todos los juegos tuvieran tal exito antes de salir a la venta, poco pirateo quedaria.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Mirar por ejemplo MGS2 de Playstation 2, muchos pasan de esperar la version ripeada/copiada y prefieren comprar el juego nada mas salga.


El MGS2 merece ser rippeado, por no doblarlo ni meterle 60Hz... Bueno esto no viene al caso X-D
4 respuestas