Cuanto cuesta hacer una web?

Pos eso k ya es la segunda pagina web k me encargan hacer y no se cuanto pedir. Cuanto mas o menos esta bien? La pagina sera bastante grande. La otra vez hice una de una guarderia y me dieron 300 €, esta bien?
de las horas q le hayas dedicado,si necesita mantenimiento ect

salu2
pero la hora + o - a cuanto? 12€?
incluso 15 € tambien
¿cuánto me llevarias por hacerme una web a mí, tengo una carpintería y necesito urgentemente una, nada del otro mundo, algo sencillo sin imágenes , sólo información de los trabajos que ofrecemos y algún logo que por más que he buscado no se me ocurre ninguno.
Urge, gracias.
ninfa escribió:¿cuánto me llevarias por hacerme una web a mí, tengo una carpintería y necesito urgentemente una, nada del otro mundo, algo sencillo sin imágenes , sólo información de los trabajos que ofrecemos y algún logo que por más que he buscado no se me ocurre ninguno.
Urge, gracias.

yo no puedo pq me he roto un brazo y me cuesta escribir pero sino.. jaashondo@hotmail.com te puede ayudar seguro y se las curra muxo ;)
Muchas gracias, que se te mejore el brazo,.
Ya esperaré después de operarme, también voy a estar convaleciente a partir del 24.

chaito
Yo pedi por una web 200€
Tuve que hacerla y despues tener q rehacerla (porque se borro del servidor y de mi disco duro), buscar hosting, pruebas con portales PHP, aprender a programar a PHP.... q lio tuve xD
ninfa escribió:Muchas gracias, que se te mejore el brazo,.

Muxas gracias a ti ;)
8 respuestas