cuanto cuesta el fear?y otra de lma?

pues eso,cuanto cuesta?sabeis si lo sacaran a precio reducido o algo parecido?

y ya de paso otra pregunta porque no ay ninguna noticia sobre el manager de liga 2008 nisiquiera en codemaster?no sale mas el juego?
El Fear esta todavia en los 65€

el otro ni ide,a ya que no me gusta los manager ;)
uff 65 e me parece bastante dinero pues ya hace meses que salio y aunque es un buen juego por lo que dicen no esta mi economia pa desembolsar 65 e aora que llega el pro y nba 2k8 q me interesan mas.

por el manager si gastaria 70 e pues a mi me encanta el manager de liga y eso que solo e jugado a los de ps2,el de xbox360 debe ser mejor,aunque por lo visto no va a salir mas pues no ay noticias de el y estamos en octubre ya deberia de haber salido }:/
Yo lo e enconrado a 37 euros al blade center con estado impoluto de 2 mano y con el ticket aun dentro del q lo compro con un recibo de la visa 69.90 q le costo Xd
El fear esta a 25 euros en play-asia.

aqui
Yo a ver si lo cambio por un GOW que me vendio un colega por 20
Es de esas copias que vienen con la consola [666]
El FEAR esta a 38 euros nuevos y version PAL en PLAY.COM

Fear
gracias entonces a 38 e esta a buen precio aunque prefiero buscarlo de segunda mano a alguien que lo aya comprado en playasia.

uff y del manager de liga nada de nada,ni una noticia
En el foro de compra-venta los hay de fear de segunda mano...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El F.E.A.R. es 100% recomendable, pasé miedo, me divertí, los logros son chungos, unos gráficos muy guapos, texturas chulas, iluminación INCREÍBLE (como siempre hace Sierra, al igual que hará con TimeShift) y la IA de los enemigos es BRUTAL.
9 respuestas