¿¿Cuanto cuesta cambiar la lente??

Wenas!
Vereis tengo el modchip messiah2 y a la consola le cuesta coger los dvd,s. mi pregunta es ¿cuanto puede costarme cambiar la lente? ¿qe lente debria poner si las hay diferentes? ¿es fiable? ¿¿Pondran pegas en el servicio tecnico de Sony al ver el modchip??

Graxias por resolver mis dudas!!
Primero podrias probar a limpiar la lente... Con eso igual lo solucionas...

Segundo, necesitas saber el modelo de lente, o por lo menos de consola para saber mas menos k lente ponerle... asegurate de k modelo es la lente es abrir y mirar...

Si tienes k cambiarla, son unos 50 a 60 € si lo haces tu...

Si la mandas a Xony te daran otra... reparada... Asi k tu xip se perdera en el olvido... aparte k son unos 80 €...

Salu2
Efectivamente, como te dice el compañero, yo primero miraría si la lente está sucia o descalibrada antes de gastarme esos euros.

Yo tengo un videotutorial para limpieza de lente de la PSTwo, si quieres echarle un vistazo y probar a limpiarla antes de gastarte la pasta puedes verlo en http://www.teknoconsolas.com

Si tu consola es una PS2 de las grandes también te puede servir el videotutorial porque a fin de cuentas la lente se limpia igual. Ten un poco de paciencia porque en 2 o 3 días también voy a tener hecho seguramente el de calibración de la lente, tú mismo...

Salu2 y suerte.
Muxas gracias por todo! Xo lo q me da mas miedo es abrir la consola q es mu xungo, q un dia abrimos la de un amigo y tengo malas experiencias (menos mal q no fue la mia q sino me muero!! jeje). En tu tutorial pone como abrir la Ps2? (es de las grandes)
Agradeceria vuestra ayuda y tmb q publicaras como calibrar la lente ya q la abro...
Muxas gracias peña [chulito]
Ahora mismo tengo el de como limpiar la lente y engrasar el lector y otro sobre como montar la pstwo una vez desmontada (que muchas veces cuesta más montarla que desmontarla, jajaja).

Voy a preparar bastantes más, sobre calibración de lente, instalación de disco duro, abrir la consola, etc.
Si buscas un poco.... jejejeje...

En la sección documentos PS2 hay un tutorial de como desmontar tu PS2...

Salu2
5 respuestas