cuanto creéis que bajaran los kaby lake?

Hola amigos me gustaría sopesar con vuestra opinión ante la inminente salida de los cofres lake cuanto descenderán los kaby lake como i7 7600 7700 ect.

Un saludo
Snkforever escribió:Hola amigos me gustaría sopesar con vuestra opinión ante la inminente salida de los cofres lake cuanto descenderán los kaby lake como i7 7600 7700 ect.

Un saludo

De inminente, nada. El 5 salió a la venta (pocas unidades) y en PCC ese mismo día el micro sin desbloquear (7700) bajó diez euros hasta los 279€, que significan 50 más que el 8700 a día de hoy. A futuro no se sabe, quizá descienda algo más, pero apuntaría que no te esperes grandes rebajas hasta más adelante.

Dicho esto, seguro que el martes los bajan a la mitad :p
Jajajaja ojalá los bajen a la mitad, pero tiene cojones que una CPU de anterior generación valga más que uno que viene a sustituirlo. A mi me interesaría pillar un i7 para mi b250m, creo que estás placas no soportan cofre lake no? Tendré que pillar más adelante un i7
@Snkforever Para cuando saquen Cannon Lake y su nueva arquitectura volverán a cambiar las placas... así que te compensará mas cambiarlo ya.
Pero mi b250 no es compatible con cofre lake verdad?
Bueno, yo el mío q es el i7 4790k, a día de hoy en Media Markt está a 379€, estando el 7700k a 316€ en PCC, claramente depende de donde lo mires XD
@Snkforever No, ni Coffee Lake sirve en placas anteriores, ni los anteriores procesadores en placas nuevas.
6 respuestas