Cuanto costara una Neo Geo AES?

Pues vereis, he estado en EBAY sopesando varias opciones de consola, y no se cual seria un precio justo hoy en dia.

Por cierto, si me la compro JAP o USA, que consideraciones he de tener en cuanto a la alimentacion electrica?
pues todo depende del estado, si tiene caja, si viene con rgb, si es japonesa(las mejores) xq va a 60 hz y no tiene censura, etc, su precio suele estar entre 180-300€, asi q busca y ya encontraras alguna de tu agrado.
Un saludo
si quieres, en estas web las venden, echale un vistado, este en la seccion spekShop http://speksnk.metropoliglobal.com/
Comorr??
no he entendido eso de la censura, que pasa que hay consolas que si ven que un juego tiene sangre le cambian el color???

Si es asi, que maravilla de maquina en verdad es
En las Aes japonesas hay sangre en los juegos como en el metal slug, samurai spirits, etc en las otras (usa y pal) de forma directa no hay sangre, pero en algunos juegos haciendo trucos puede salir.
Un saludo
Son mis iniciales !!!! :D, voy a ver eso [fumeta]
250 + envio en http://speksnk.metropoliglobal.com/... total debe salir por mas de 300 largos...
puede salir algo mas barata..... [looco] [looco]
[oki]
ya se q puede salor mas barata, simplemente puse el enlace x si a alguien le interesaba.
Un saludo
Y por lo visto tambien influye el Nº de serie si es mas de 300.000 no ein?
La mia si no rekuerdo mal es 133.XXX
Por cierto aki ai mas de uno ke las tiene a pares y no miro a nadie, y podria decir por kuanto le salio [burla2]

Un saludo!
Joder, el q las tiene a pares me vende una?
No, si vendertela si te la vende, no me akuerdo bien pero kreo ke por 900 € te la llevavas, eso si kon la saga de KOF ke no esta nada mal si no llega a ser por ke esa pasta no la tiene uno to los dias [tomaaa]

Un saludo!
ya no la vendo(me sigo quedando con mis 2 AES, de momento ;) ), solo la queria vender xq me ofrecieron los metal slug 2 y X, y estoy como loco x conseguirlos, pero al final no hize el trato, asi q me quedo con toda mi saga de KOF
De todas formas ahora ando siguiendo esos 2 metal slug q estan a la venta en ebay, a ver si tengo suerte y no suben mucho de precio

PD:mi ultima adquisicion, es el mejor juego de Golf de la historia, Neo Turf Masters (conversion :( ) por 138€

Un saludo
Joder pues si ke tienes ke tener una buena koleccion
Neo Turf Masters aun ke sea una konversion te ha salido barata no ein?
Pero haber lo ke te dura tengo entendido ke se kaskan muy facilmente al ser la konversion de los kartuxos de mvs no ein?

Un saludo!
pos si, me ha salido muy barata, y lo de q duran poco..., yo tengo 2 metal slug 1 y estan impecables y funcionan a la perfeccion, supongo q esto de las conversiones sera como todo hay quien las hara bien y quien la hace mal, yo le suelo comprar a un tio de ebay q tiene el seudonimo "bzbuzz" y nunca he tenido problemas con las conversiones, son de bastante calidad.
Un saludo
Kawendios!!!
Komo puedes decir ke tienes 2 Meta Slug 1 y kedarte tan panxo [+risas]
Vendeme uno por lo menos no? [poraki]
Jo kiero tanto y puedo konseguir tan poko [decaio]

Un saludo!
el metal slug 1 no era el juego por el que se habia llegado a pagar 2000$ o no se cuanto, igual se me ha ido la olla pero creo q era ese, si es asi, TU TIENES 2???????
salu2
horchata me has ingresado la pasta de los juegos?? ein?


salu2 [barret]
Si, el metal slug puede llegar a valer 2000$, pero lo q yo tengo son conversiones (para entendernos copias) q estan hechas a partir de cartuchos MVS(mas bartos), ya q gustaria poder tener aunque solo fuera uno original X-D
horchata me has ingresado la pasta de los juegos??


Sip ya lo hice
salu2
joer.. el metal slug es un cartucho d culto.. ojo que no os enculen conversiones... [lapota]

auqne una d ellas tb puede costar algo asi como 250 €
De las 2 q tengo, las 2 japonesas, con caja, instrucciones, rgb y adaptador a 220v para jugar en españa, una me salio x 200€(numero de serie 170XXX) y la otra con debug bio, s-video y stereo(numero de serie 335XXX) me salio junto con el juego Neo Geo cup 98(el mejor juego de futbol de neogeo, para mi claro :) ) y el Real bout por 500$
yo estoy interesado en pillar una ,pero alguien me puede explicar lo del número de serie????


será mejor una de las antiguas no???


salu2.
pos la mia es mu vieja por lo qm han dicho xD
Al contrario, cuanto mas alto el numero de serie mas cotizada esta, y x lo tanto mas cara, la q tengo yo de numero 335XXX es de las ultimas consolas q snk fabrico, x eso estan mas cotizadas.
Un saludo
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)